Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Galaxy gear 1 se actualiza a TIZEN

Empieza la migración. Llegará a nuestros notes?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/14, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Espero que no, porque como un día vea que han abandonado el soporte android para ponerme otra cosa me voy a enfadar pero bien, y no soy de poner denuncias pero sería un buen momento para empezar.

Si android va bien... ¿Porqué cambiarlo? lo que tienen que hacer es dejar de meter mierda a los sistemas, que el android puro no llega a los 200 mb y cada rom tiene 2gb que se dice pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/14, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
En el caso del Gear la actualizacion es un gran avance en muchos aspectos (funcionalidades, autonomia, fluidez). La actualizacion se hizo para no dejar el Gear 1 en tierra de nadie, dado que los nuevos Gear 2 son Tizen y no era logico desarrollar aplicaciones Android para los Gear 1 y por otro lado aplicaciones Tizen para los Gear 2, fue una forma de unificar trabajo. Pero no van actualizar ningun movil que sea Android a Tizen, dado que no es tan sencillo y se perderia la identidad inicial del movil en si, dado que en el reloj, el cambio de Android a Tizen a efectos de usuario normal es inapreciable, dado que los menus siguen siendo identicos. Solo pueden notar diferencia aquellos que utilizaran ROMs Android customizadas, tipo null.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Yo he comprado un Android no un Tizen. Me gusta el Note y me gusta Android, si el Note llevara Tizen no lo hubiera comprado, tengo muchas apps android compradas y no me apetece perderlas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Siempre estará cyanogen, que casualmente me está dando la 4.4.3 que no dará Samsung en 6 meses, y efectivamente ocupa unos doscientos y pico megas, y no un giga casi dos...

¿Tal vez he oído dualboot?

Con el espacio que no ocupa cyano se podría hacer dualboot con cyano+pacman, cyano+stock (seguramente, si no se puede con una stock full, siempre se le puede quitar algo), etc

Cómo se consiga dualboot me lo voy a pasar como un enano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/14, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pero cyanogen sigue teniendo S-Pen?

y otra cosa, se supone que actualizarán en julio, no dentro de 6 meses...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/14, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
En Julio en Polonia

Cyanogen tiene spen a medias, la verdad, eso me hace echar en falta la stock, esto y la grabadora de voz stock

Pero mira lo que me he encontrado... (aunque leyéndolo por encima parece que no vale para KitKat, porque también dice que en KitKat no se puede tener cyano y eso ya está arreglado... Si que es verdad que aún no lo he leído entero ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2609197
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/14, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Tizen es un S.O. que samsung ha creado específicamente para sus relojes, creo que nunca estara en los smarphones porque no esta pensando para ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
No exactamente. Tizen lleva asomando desde antes de estos relojes. De hecho, si no me equivoco, el Samsung Z lo va a llevar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/14, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo he comprado un Android no un Tizen. Me gusta el Note y me gusta Android, si el Note llevara Tizen no lo hubiera comprado, tengo muchas apps android compradas y no me apetece perderlas.
Has comprado un Samsung...

Si les da por actualizar a Tizen (ojalá), te toca elegir si actualizar o no, nadie te va a obligar a cambiar a Tizen, pero está claro que teléfono que cambie se quedará sin más soporte Android (de manera oficial).
Como he dicho mil veces, dudo que la mayoría supiese diferenciar un Samsung con Tizen o con Android y TouchWiz (solo hay que ver el aspecto del S5 para saber por donde van a ir los tiros), si de verdad cumplen con la compatibilidad 100% con apps Android.
Como dice el compi de arriba, el cambio es abismal en un Gear 1 en optimización después de actualizar, duplicando de largo la duración de batería y sin cambio alguno en el sistema en sí (dudo que nadie se de cuenta de que ya no es el mismo OS que antes)

Tizen ya se usa en relojes, teles y electrodomésticos de Samsung, y dentro de poco en smartphones... el tiempo dirá si funciona, pero mi Gear 2 Neo con Tizen va de lujo

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/14 a las 15:26:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/06/14, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Has comprado un Samsung...

Si les da por actualizar a Tizen (ojalá), te toca elegir si actualizar o no, nadie te va a obligar a cambiar a Tizen, pero está claro que teléfono que cambie se quedará sin más soporte Android (de manera oficial).
Como he dicho mil veces, dudo que la mayoría supiese diferenciar un Samsung con Tizen o con Android y TouchWiz (solo hay que ver el aspecto del S5 para saber por donde van a ir los tiros), si de verdad cumplen con la compatibilidad 100% con apps Android.
Como dice el compi de arriba, el cambio es abismal en un Gear 1 en optimización después de actualizar, duplicando de largo la duración de batería y sin cambio alguno en el sistema en sí (dudo que nadie se de cuenta de que ya no es el mismo OS que antes)

Tizen ya se usa en relojes, teles y electrodomésticos de Samsung, y dentro de poco en smartphones... el tiempo dirá si funciona, pero mi Gear 2 Neo con Tizen va de lujo

Un saludo
Yo no discuto que tizen vaya bien o no, que seguro que va genial. Pero en la caja de mi teléfono pone que el sistema operativo es Android, si quisiera un tizen me compraría uno. Si hacen compatible las apps Android con PlayStore pues mejor que mejor. Pero si toman la decisión de actualizar a Tizen desde mi punto de vista es una puñalada a muchos consumidores, y no compro un Samsung solo, compro Hardware y Software.

Saludos Tetsu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario:
  #12  
Viejo 12/06/14, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo no discuto que tizen vaya bien o no, que seguro que va genial. Pero en la caja de mi teléfono pone que el sistema operativo es Android, si quisiera un tizen me compraría uno. Si hacen compatible las apps Android con PlayStore pues mejor que mejor. Pero si toman la decisión de actualizar a Tizen desde mi punto de vista es una puñalada a muchos consumidores, y no compro un Samsung solo, compro Hardware y Software.

Saludos Tetsu
Claro, compras SU hardware y SU software y aceptas las condiciones de uso antes de empezar con el terminal o actualizar, no volvamos a lo mismo. Como ya he dicho antes, con no actualizar es suficiente, pero todo esto es especulación aún.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/14, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro, compras SU hardware y SU software y aceptas las condiciones de uso antes de empezar con el terminal, no volvamos a lo mismo. Como ya he dicho antes, con no actualizar es suficiente, pero todo esto es especulación aún.
Un saludo
Si si esta claro, aunque esto es lo que menos me gusta se Samsung, eso sí igual ganamos en estabilidad y mejoras del so.
Aunque reconozco que yo estoy en general contento con sus productos. Las teles de mi casa son todas Samsung y es una gozada cómo funciona el Note 3 con ellas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Si si esta claro, aunque esto es lo que menos me gusta se Samsung, eso sí igual ganamos en estabilidad y mejoras del so.
Aunque reconozco que yo estoy en general contento con sus productos. Las teles de mi casa son todas Samsung y es una gozada cómo funciona el Note 3 con ellas.
La mayoría reniega de Tizen por norma y sin conocimiento, mucha androitis veo yo. Luego están también los que nombran a Bada una y otra vez.
A mí me da confianza, tuve un N9 con Meego y un Wave con Bada y eran espectaculares en todos los aspectos, solo le faltaban apps. Si solucionan eso con el inmenso market de Android...
Tener un software propietario funcional siempre es bueno, si no mirad la envidia que despiertan los Nexus por las prontas actualizaciones. Si Samsung logra un sistema fluído, quizás pueda evolucionar hasta más rápido que Android (recordemos que Samsung tuvo screen mirroring antes que Google y el BLE estuvo retenido en algunos terminales por limitación de Android)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #15  
Viejo 12/06/14, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La mayoría reniega de Tizen por norma y sin conocimiento, mucha androitis veo yo. Luego están también los que nombran a Bada una y otra vez.
A mí me da confianza, tuve un N9 con Meego y un Wave con Bada y eran espectaculares en todos los aspectos, solo le faltaban apps. Si solucionan eso con el inmenso market de Android...
Tener un software propietario funcional siempre es bueno, si no mirad la envidia que despiertan los Nexus por las prontas actualizaciones. Si Samsung logra un sistema fluído, quizás pueda evolucionar hasta más rápido que Android (Recordemos que Samsung tuvo screen mirroring antes que Google y el BLE estuvo retenido en algunos terminales por limitación de Android)
Un saludo
El wave era un pepinaco! Pero no sé no creo que se lancen a la piscina con Tizen en el Note 3. Veremos que evoluciona este tema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/14, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver como va con Tizen, pero yo no soy un buen ejemplo, que a mi me va mucho eso de probar sistemas, tanto en pc como en móvil. Me quedé con la espinita de Ubuntu Phone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/14, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver como va con Tizen, pero yo no soy un buen ejemplo, que a mi me va mucho eso de probar sistemas, tanto en pc como en móvil. Me quedé con la espinita de Ubuntu Phone
Opino igual, he probado y usado casi todos los OS móviles y actualmente uso cuatro a diario (Android, Winpho, iOS y Tizen en el Gear 2).
Empecé en esto de los smartphones con Symbian y no me niego a probar nada...

Hay mucha gente que crítica sin haber probado, o habiendo probado algo hace mucho (en plan decir "Android es una mierda" habiendo probado solo GingerBread, como leo a algún fan de iOS)
Un saludo

Edito
Hoy he tenido la oportunidad de usar bastante el nuevo Moto G de mi madre y hay que reconocer que Android puro es un cohete, incluso en un terminal gama media como ese. Algunas cosas iban casi mejor que en mi Note 3, por eso creo que TouchWiz está lastrado y confío en que, cuando se elimine todo rastro Android irá mejor (si se llega algún día). Si no, siempre quedará la opción CM

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/14 a las 15:57:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #18  
Viejo 12/06/14, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver como va con Tizen, pero yo no soy un buen ejemplo, que a mi me va mucho eso de probar sistemas, tanto en pc como en móvil. Me quedé con la espinita de Ubuntu Phone
Yo actualize hace 2 semanas el galaxy gear y va de lujo tizen tiene mas funciones que android en el reloj ahora mismo lo uso de reproductor con los cascos bluetooh ya que trae su reproductor de samsung el reloj y ademas por lo que he leido ya es posible hacerle root al galaxy gear con tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/06/14, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Si si esta claro, aunque esto es lo que menos me gusta se Samsung, eso sí igual ganamos en estabilidad y mejoras del so.
Aunque reconozco que yo estoy en general contento con sus productos. Las teles de mi casa son todas Samsung y es una gozada cómo funciona el Note 3 con ellas.
No actualices a kitkat entonces, por que no te ira el screen mirrroring.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/14, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
No actualices a kitkat entonces, por que no te ira el screen mirrroring.
A mi si me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /