|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome fallando en cargar páginas
No recuerdo si desde hace 2 o 3 actualizaciones de Chrome o desde que actualicé a 4.4.3, pero ahora muchas veces al entrar en una página hace como que la carga y se queda en blanco.
A alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, eliminalo, borra su caché y vuelve a instalar, debería ir bien, otra cosa es que a veces fallan las páginas si tienes el modo ahorro de carga de páginas activado
A esto me refiero:
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar que por ejemplo busco YouTube y se queda la pantalla en blanco. O también q cuando busco algún repositorio de Aptoide se queda igual.
Pero esto se supone que es una nueva funcionalidad de 4.4.3 (no permitir al navegador ir a una web de una app) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada dia me pasa al menos una vez, pero en mi caso es por culpa del adblock... quitandolo y activandolo de nuevo se solventa
|
||||
|
||||
|
A mi me solía pasar, y hubo un día que me cansé y me pasé a firefox o javelin
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||