Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
Exclamation ¡¡Reinicios espontaneos!! ¿?

Muy buenas, queria comentaros lo ultimo que me hace mi Nexus 10.

Hata hace 1 mes o asi, tenia instalada una ROM AOSP 4.3 ( Jelly Bean y NO me hacia reinicios ).

Hace cosa de 1 semana se me ocurrió meterle una 4.4.3 Stock versión ( o sea la oficial ) y ya me empezó a hacer reinicios ( a veces tardaba horas y estaba estable, otra hacia varios reinicios cada minuto...UN DESASTRE ).

Y ayer ya mosqueado decidí cambiarle de rom e instalé Omniroom 4.4.3 y confirmo ( para mi desgracia ) que los reinicios aleatorios sigues produciendose ( ayer estuvo estable todo el dia ) hoy veo que hace reinicios ella sola cuando le da la gana.

¿Alguno de vosotros que padezca esta anomalia de los reinicios aleatorios?
Estoy por tirar la tablet por la ventana...NO SE QUE HACER!!!

¿alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano!

Viejo 12/06/14, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente y la tengo oficial
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Si has cambiado la ROM y hecho los wipes correspondientes y sigue igual, da la impresión que es más bien un fallo de hardware. Aún así, intenta hacer un wipe total y poner una ROM oficial y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Ok

¿De donde os habeis bajado vosotros la ROM Oficial? y cuales son los pasos exactos para instalarlo todo? ( a ver si estoy haciendo algo mal ).

La compré en Noviembre del 2012 ( imagino que en caso de averia aun estaria a tiempo verdad?

Gracias de antemano!
Viejo 12/06/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Ok

¿De donde os habeis bajado vosotros la ROM Oficial? y cuales son los pasos exactos para instalarlo todo? ( a ver si estoy haciendo algo mal ).

La compré en Noviembre del 2012 ( imagino que en caso de averia aun estaria a tiempo verdad?

Gracias de antemano!
Hola, yo te recomendaría restaurar la tablet con la imagen oficial. Para ello, te recomiendo que utilices el Unified Android Toolkit que te hara las cosas mas faciles.

http://www.skipsoft.net/?wpdmpro=ski...toolkit-v1-2-8

Una vez descargado e instalado, ejecútalo y cuando te salga el listado de terminales para los que esta disponible, elige el 06 (importante, no pongas el 6 solo sin el 0 que no te lo cogerá la consola) que es el Nexus 10.
Se descargara unas cosas, y te saldrá un nuevo menú del nexus 10. Ahora tienes que descargar la imagen de la ultima versión, aunque te recomiendo la 4.4.2 porque la 4.4.3 a mi me drena la batería.

https://developers.google.com/androi...hl=es#mantaray

Cuando la hayas descargado, busca el directorio donde instalaste el toolkit, normalmente es en la unidad C:\. Aqui busca la carpeta que se llama Unified Android Toolkit, y dentro de esta la que pone put_google_factory_image_here. Y dentro de esta ultima, en la que se llama Nexus 10, copia el archivo que has descargado con la imagen.

Ahora vuelve al toolkit, y elige la opción 17 que es la de android 4.4.2, y dentro de esta descarga el contenido de alguno de los dos servidores. Se estará bajando el recovery y algunos archivos mas. Cuando termine te aparecerá una nueva pantalla, en esta elige la opción 1 si no tienes los drivers adb instalados, y si los tienes, el 9, y dentro de esta la numero 2 porque ya tenemos la imagen descargada y en su carpeta. Conecta el tablet antes de pulsar el 2, y si tienes los drivers bien instalados, se reiniciara al modo fasboot y flasheara la rom de cero. Te dirá si quieres conservar la userdata, yo suelo responder que no y así todo es mas limpio.

Esto borrara todo lo que tengas instalado y la dejará como de fabrica, sin root, recovery ni nada. Si pese a hacer esto, continúan los reinicio, te recomendaría acudir a un servicio técnico.

Saludos.

Última edición por jobumaru Día 12/06/14 a las 20:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Hola, yo te recomendaría restaurar la tablet con la imagen oficial. Para ello, te recomiendo que utilices el Unified Android Toolkit que te hara las cosas mas faciles.

http://www.skipsoft.net/?wpdmpro=ski...toolkit-v1-2-8

Una vez descargado e instalado, ejecútalo y cuando te salga el listado de terminales para los que esta disponible, elige el 06 (importante, no pongas el 6 solo sin el 0 que no te lo cogerá la consola) que es el Nexus 10.
Se descargara unas cosas, y te saldrá un nuevo menú del nexus 10. Ahora tienes que descargar la imagen de la ultima versión, aunque te recomiendo la 4.4.2 porque la 4.4.3 a mi me drena la batería.

https://developers.google.com/androi...hl=es#mantaray

Cuando la hayas descargado, busca el directorio donde instalaste el toolkit, normalmente es en la unidad C:\. Aqui busca la carpeta que se llama Unified Android Toolkit, y dentro de esta la que pone put_google_factory_image_here. Y dentro de esta ultima, en la que se llama Nexus 10.

Ahora vuelve al toolkit, y elige la opción 17 que es la de android 4.4.2, y dentro de esta descarga el contenido de alguno de los dos servidores. Se estará bajando el recovery y algunos archivos mas. Cuando termine te aparecerá una nueva pantalla, en esta elige la opción 1 si no tienes los drivers adb instalados, y si los tienes, el 9, y dentro de esta la numero 2 porque ya tenemos la imagen descargada y en su carpeta. Conecta el tablet antes de pulsar el 2, y si tienes los drivers bien instalados, se reiniciara al modo fasboot y flasheara la rom de cero. Te dirá si quieres conservar la userdata, yo suelo responder que no y así todo es mas limpio.

Esto borrara todo lo que tengas instalado y la dejará como de fabrica, sin root, recovery ni nada. Si pese a hacer esto, continúan los reinicio, te recomendaría acudir a un servicio técnico.

Saludos.
MIL gracias compañero!

Si despues de TODO esto sigue reiniciandose...ya tendré que mover el tema garantia!
Lo dicho
Viejo 14/06/14, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Muy buenas, queria comentaros lo ultimo que me hace mi Nexus 10.

Hata hace 1 mes o asi, tenia instalada una ROM AOSP 4.3 ( Jelly Bean y NO me hacia reinicios ).

Hace cosa de 1 semana se me ocurrió meterle una 4.4.3 Stock versión ( o sea la oficial ) y ya me empezó a hacer reinicios ( a veces tardaba horas y estaba estable, otra hacia varios reinicios cada minuto...UN DESASTRE ).

Y ayer ya mosqueado decidí cambiarle de rom e instalé Omniroom 4.4.3 y confirmo ( para mi desgracia ) que los reinicios aleatorios sigues produciendose ( ayer estuvo estable todo el dia ) hoy veo que hace reinicios ella sola cuando le da la gana.

¿Alguno de vosotros que padezca esta anomalia de los reinicios aleatorios?
Estoy por tirar la tablet por la ventana...NO SE QUE HACER!!!

¿alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano!
Te aconsejo hagas un reinicio de fabrica y luego contaras, va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola, a mi también me pasa de vez en cuando..., me ha pasado en distintas versiones de Android (siempre actualizaciones oficiales por OTA) y habiendo hecho limpieza de vez en cuando.

Curiosamente me suele pasar con el Hay Day y el Clash of Clans, aunque alguna vez con Chrome también. También es cierto que no la uso para mucho más

Alguna vez he pensado reclamar..., de hecho por eso estaba mirando en el foro si era algo que le pasara a alguien más y si alguien había acudido al SAT por ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /