|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, G3 o 1+1
Hola, soy un contento poseedor de un Optimus G, y habiendo pasado ya por samsung, HTC sony y todas las marcas. De entre todas me quedo con HTC y LG, pero los ultrapixels no me llaman asi que esta generacion repito marca jejeje.
La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española). No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais? ![]() Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado. Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen. El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810. Merecera la pena esos 250 euros de diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente con las mismas dudas que tu, y visto que la cosa va como va, prefiero que haya un mínimo de usuarios con el oneplus y que lo prueben a fondo y luego decdir.
Recordemos el tema del altavoz del Nexus, y que pasado un tiempo hubo una revisión que solucionaba problemas.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en los mismos moviles. Me echa para atras que el g2 solo tiene 16gb sin poder expandir memoria, el g3 dios sabe cuando llegara y a que precio y el opo pues tambien dios sabe cuando llegara, esperemos que pronto...
En fin el tiempo es el que marca la decision, otra cosa es que aciertes o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así.
Por calidad-precio: OPO. Por Calidad-precio pero de hace mas de un año: G2 Por novedad y ser lo ultimo: G3 A mi me encantan los G2 y G3, pero el OPO esta mejor que el G2 y el G3 estará en torno a los 700. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en los mismos moviles. Me echa para atras que el g2 solo tiene 16gb sin poder expandir memoria, el g3 dios sabe cuando llegara y a que precio y el opo pues tambien dios sabe cuando llegara, esperemos que pronto...
En fin el tiempo es el que marca la decision, otra cosa es que aciertes o no. ![]() Prefiero de lejos con microSD, pero con 32 iría tirando.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo un G2 no me iria a comprar. Y te digo que cuando anunciaron el G3 compare las especificaciones y me sigue pareciendo mejor el OPO y ademas es muchisimo mas barato.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la pantalla he leido que la del G3 es la ostia en patinete (andro4all) y que deja que desear en angulos, colores, etc... (no recuerdo la fuente)
|
||||
|
||||
|
EL G2 tiene estabilizador y creo que el opo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria al G3 si la economía te da para pillartelo,va a salir sobre 600€ según dicen,y éste si que va a llevar sd y batería extraíble;sin duda G3 si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus no tiene IOS, cosa que el G3 si tiene.
Sobre si mejor uno u otro, depende de gustos, colores y presupuestos. Quizás el G3 sea mejor (yo creo que si) pero... ¿el doble mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el g2, blanquito de 16gb y con garantia lg España al ser europeo de polonia por 259 eur, y los 340 que me ahorro del g3 para cuando baje de precio o para el g4 jajajja, la verdad que no le veo evolucion al g3 y a parte de el enfoque laser el resto de mejoras son inapreciables.
Ahora a esperar un par de semanas y mientras que pulsan el Port del g3 y es como tener un g3 mini jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el g2, blanquito de 16gb y con garantia lg España al ser europeo de polonia por 259 eur, y los 340 que me ahorro del g3 para cuando baje de precio o para el g4 jajajja, la verdad que no le veo evolucion al g3 y a parte de el enfoque laser el resto de mejoras son inapreciables.
Ahora a esperar un par de semanas y mientras que pulsan el Port del g3 y es como tener un g3 mini jajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar un par de semanas y mientras que pulsan el Port del g3 y es como tener un g3 mini jajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paso
sepa dios lo que ha hecho ese movil, en una hora lo pueden haber violado 10 veces :P
|
|
|
||||
|
||||
|
como de la tienda nada de nada, ya te puede venir con una caja de ferrer rocher dentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de tener un g3 en mis manos y he podido enfrentarlo cara a cara con el oneplus... que es un digno rival, pero el g3... es... simplemente... superior
De momento me quedo con mi g2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||