|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi diamond no enciende despues de un golpe
hola me llamo ruben, el otro dia se me cayo el htc diamond(salto la tapa y la bateria), y despues de montarla la enciendo tiembla y suena el tono del logo pero la pantalla permanece apagada, puedo subir y bajar el volumen, incluso suena el chasquido al intentar introducir el pin, tampoco funciona la luz de carga de bateria( no se si carga o no), la he llevado a una tienda de moviles cerca de casa y me han dicho que es la placa y no tiene solucion, pero a mi me parece que hace demasiadas cosas para que sea la placa, no se que pensar, ¿alguna idea?, espero no haberme estendido mucho, gracias de antemano por vuestra atencion, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace cosas aunque no veas que hace puede ser que lo que no enciende es la pantalla lo cual tendrías que solucionarlo en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se te ha aflojado o soltado el cable de datos de la pantalla.
A mí me pasó parecido, aunque antes me iba avisando con un mensaje de error. Echa un ojo a ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700&page=2 S2
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia... el SAT casi mejor ni tocarlo, si no se enciende la pantalla te van a decir que se ha roto y que son 179€ cambiarla y que no te lo cubre la garantía (además de quedarte un mes sin móvil)
suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||