|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 1S -> Aumentar volumen y quitar sonido de arranque
Buenas!
Dos preguntas rápidas: ¿Se puede aumentar el sonido tal y como se hacía con los RR MTK? ¿Se puede quitar el sonido de la animación de arranque o simplemente cambiarla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas:
¿Se puede configurar un sonido diferente por cada SIM? ¿Se puede configurar para que dándole la vuelta se silencia en una llamada entrante (sin app extra)?
|
||||
|
||||
|
A mí era una cuestión que también me interesaba, yo uso el teléfono para escuchar música en el coche y le noto menos potencia respecto a mi anterior UMI X2 (aunque en todos los demás aspectos le de mil vueltas). Si encuentras alguna solución avisame porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar un mod que tenog instalado en el s2, y que aumenta y mejora mucho la calidad de audio, lo que tarde en probarlo la comparto con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: https://www.dropbox.com/s/l291uxvv0t...o%20Engine.zip
Es el ACID soundmod, aumenta tanto el volumen como la calidad. Se instala por recovery, haz backup por si acaso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-23647-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentan ahí el usar el volume+
|
||||
|
||||
|
es el programa que uso y va de cine, tanto que tengo que bajar el volumen para escuchar música
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor explica como lo has hecho. Yo tengo el Volume + completp, le pongo el sonido casi al máximo y apenas noto nada, por lo menos en el sonido del tono de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no noto la diferencia con la versión free. Comentan en miui que parece q solamente hay casos aislados y no es algo generalizado. Esto podría ser un problema hw... Insisto en q marqueis en mijo q tb teneis el problema para ver si le echan un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Con el Volumen+ unicamente he conseguido subir un poco el volumen si lo pongo a 17, unicamente así, tanto en altavoz como en auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 17 en el volumen+? Cómo?
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el volumen, os recomiendo el speakerBoost.
Bajaros la app y la configurais como mejor lo veais. Y luego, lo más importante, la anclais para que no se cierre. Ya sabeis, das un segundo al boton home y la pulsais hacia abajo y la soltais y se le pone un candado que significa que esta anclada y funcionando siempre. Y no tengais miedo de gasto de bateria...por lo que he visto, apenas consume. El volumen+ funcia aleatoriamente, yo le usaba pero yo tengo android 4.1. El tema es que con android 4.2 o mas (lo que teneis vosotros) a veces no hace efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada que suba el volumen con esa app... Una cosa, lo de home tb aplica al 1s? Porque a mi el pulsar el home me muestra las apps abiertas...
|
||||
|
||||
|
Si, la app la bajas para abajo y la sueltas y se te canda. Yo lo he hecho con los 1S.
Y configura la app. No te quedes en el comienzo, vete a configuracion y sube el 100% todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertred Día 13/07/14 a las 12:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del volumen no hay un ajuste, pero para lo otro creo que si (aunque no lo he probado):
* Silenciar teléfono al ponerlo boca abajo -> Llamadas -> Ajustes -> Mas ajustes de teléfono -> Ajustes de estado de llamada entrante -> Girar para silenciar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|