|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root PA 4.4 RC1
Buenas gente, abro este thread para consultarles acerca de lo que me pasa.
Hoy instalé la ultima buid de Paranoid Android, la verdad es que va todo genial, no tengo quejas. Lo único, y es por el motivo que abri el tema, es que no puedo rootear el equipo, hago todo el procedimiento y logro instalar unicamente el recovery, pero el root no. Flasheo el superuser.zip pero al momento de encender el telefono no está rooteado. Saben a qué se debe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, abro este thread para consultarles acerca de lo que me pasa.
Hoy instalé la ultima buid de Paranoid Android, la verdad es que va todo genial, no tengo quejas. Lo único, y es por el motivo que abri el tema, es que no puedo rootear el equipo, hago todo el procedimiento y logro instalar unicamente el recovery, pero el root no. Flasheo el superuser.zip pero al momento de encender el telefono no está rooteado. Saben a qué se debe? ![]() Ya viene rooteada de serie y no hace falta crear otro hilo .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me fije eso. Pero cuando quiero darle permisos a Root Explorer se me cierra, lo mismo con Greenify. Y titanium backup me dice que el teléfono no está rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|