HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: Cual es Mejor ROM para tu HTC One M7?
Rom: Google Edition 1 12.50%
Rom: Stock 3 37.50%
Rom: Cocinada (cualquiera) 4 50.00%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7

GE, Stock ó Cocinada?

Pues eso amigos les propongo que decidamos por medio democrático con cual tipo de Rom te quedarias en tu Htc one m7 y xq?

Si les parece comenzare yo.

Pues yo la verdad con ROM stock principalmente por el Sense mi capa preferida, aun con la version 6 se notan muchos fallos esteticos a mi parecer el peor de todos el espacio entre el dock y la primera linea de iconos, pero fuera de ellos su fluidez es envidiable para cualquier otro terminal android su otro punto flaco a mi parecer es su bateria aunq cada smartphone es un mundo bien es cierto que htc no ha sabido optimizar la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Despues de probar casi todo, la verdad que me quedo con sense 6. La rom que mas me gusta es la viperone, pero espero a que actualizen a la base original del m7, no a la porteada del m8, asi que ahora ando en la insertcoin 3.0.3 y estoy contentisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /