|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis una ROM?
Hola,
Estoy buscando una ROM que sea rápida y consuma poca batería, todo lo demás como apariencia, etc... me da absolutamente igual, estoy buscando pero no sé muy bien cual podría ser la mejor. ¿Algún consejo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y una limpia de ZTE?
O la de tu operador y le quitas todo el bloatware. Las cocinadas consumen bastante bateria precisamente porque están tuneadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Perdona que irrumpa en tu post Doenso pero busco lo mismo que tu. Es para el móvil de mi padre, que básicamente lo usa para llamar, WhatsApp y Facebook. Actualmente lleva la H3 Holo v1.0.2 pero desde que salió ha llovido mucho, además cada dos por tres las gapps dan FC... Gracias de antemano, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis algo rapido, con una tarjeta clase 10 claro, y que sea razonable en consumo, muy buen sonido y vaya muy fluida, la Skatemania sin dudarlo. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la H3BLUES es la mejor para este dispositivo
aqui te dejo una pagina donde estan las mejores para el ZTE SKATE http://soloelectronicos.com/2012/11/...kate-y-orange |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta que tal va?
[Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695 Yo tengo actualmente la H3 Holo llevo ya un monton de tiempo con ella, y ya se me pilla demasiado y con que abra 1 o 2 aplicaciones me sale el forzar cierre. Ya aprovecho y hago otra preguntilla de novatillo :P . Tengo una particion de 1 gb en la externa que pasé a la memoria interna. ¿Si cambio de rom, esto sigue manteniéndose, o se pierde la particion? Un saludo! Última edición por javiBP1 Día 15/06/14 a las 17:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La partición se mantiene, pero si no usas ningún script que pase las apps a dicha partición, tenerla no te sirve de nada (en ocasiones la propia rom trae scripts incorporados, solo te tienes que preocupar de tener la partición hecha)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||