|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería de la mejor forma.
Buenas mi duda es si al hacer el calibrado lo dejáis apagarse con la batería agotada y lo cargais apagado, si lo entendéis y cargais encendído o si lo cargais antes de que se apague.
No creo que sea muy relevante pero siempre he tenido esa duda. Sorprendentemente este ciclo de carga tras darle a calibrar me esta durando unas dos horas de pantalla menos =O.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 2008 nada compañero, el sistema lleva un log constante del estado de la batería.
La mejor forma es llegar al mínimo de carga, hasta que se apague y una vez aquí, intentar encenderlo varias veces. Despues lo pones a cargar apagado y lo dejas toda la noche. Por ultimo, descargas el programa battery calibration y sigues las instrucciones (tienes que ser root) Esto lo que hace es borrar el log que he comentado mas arriba. Este procedimiento es aconsejable hacerlo al cambiar de rom y/o kernel, aunque tampoco te esperes maravillas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del 2008 nada compañero, el sistema lleva un log constante del estado de la batería.
La mejor forma es llegar al mínimo de carga, hasta que se apague y una vez aquí, intentar encenderlo varias veces. Despues lo pones a cargar apagado y lo dejas toda la noche. Por ultimo, descargas el programa battery calibration y sigues las instrucciones (tienes que ser root) Esto lo que hace es borrar el log que he comentado mas arriba. Este procedimiento es aconsejable hacerlo al cambiar de rom y/o kernel, aunque tampoco te esperes maravillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber actualizado de 4.2 a 4.4 es aconsejable calibrar??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si notas un descenso de la duración de la batería y ya has descartado el resto de soluciones, prueba a calibrar la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||