Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Movistar
problema con algunas sim

buenas, intentare ser breve pero es q ya me estoy volviendo loco.

rootee el movil, estaba con orange.
se supone q el movil es libre.
ya q tenia una sim me hicieron un duplicado a microsim, la primera q hizo el movil no la reconoció, al minuto hizo otra y perfecto, sin problemas durante unos 5 meses.
hago portabilidad a euskaltel, me dan microsim y no reconoce, hacemos otra y todo bien durante 3 dias, hasta q cambian la red de vodafone a orange, me tienen q cambiar la microsim.
la nueva la lee y funciona pero cada x tiempo sale un mensaje de" sim extraida, la red no estara disponible hasta meter sim valida", reinicias y no suele reconocer la tarjeta.
la de orange anulada la reconoce siempre.
compre una de yoigo para probar, primera vez no la reconoce, la segunda reconoce y funciona perfecto.
intento poner la de euskaltel y no hay manera q reconozca y al volver a poner yoigo tampoco la reconoce, asi q tengo q tener el movil sin bateria un buen rato y normalmente ya luego me la reconoce.
no se si es normal q al sacar un rato la bateria me borra las claves de los wifis guardadas y supongo q alguna cosa mas.

como dato el chip de las nuevas tarjetas de euskaltel es mucho mas pequeño q las demas no se si tendrá q ver por q por lo visto hay gente q le va todo bien.

a ver si podeis dar algo de luz al problema, por q el sat de euskaltel ni el de samsung me dan solucion y ya estoy desesperado

MERCIS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 07:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /