|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth
Hola buenas,pues es eso tengo un problema con el bluetooth y estuve buscando por el foro del telefono pero no vi ningun tema parecido.......el tema es que desde hace unas semanas que tengo el telefono al intentar conectarlo con mi parrot ck3100 (el primero de pantallita) activo el bluetooth,me encuentra el parrot, lo marco y meto la contraseña y hasta ahi bien, se me vincula el parrot,pero luego se me queda como en un permanente estado de emparejamiento y acaba por no conectar,con lo que no me deja llamar ni sincronizar contactos, debido a la antigüedad del parrot supuse que seria muy viejo y que a lo mejor le haria falta actualizar,asi que lo deje pasar,pero hoy me ha llegado un conector obd2 y me hace lo mismo,lo encuentra lo vincula pero no pasa de ahi,y no es tema del cacharro,porque probe con el note 2 de mi padre y va perfecto.........
otros datos que puedo dar.....probe a mandar imagenes por bluetooth al note y sin problemas,pero con el NFC a un s3 si que pude,pero a un lg l7 y a dicho note no fui capaz,alguien puede ilustrarme en lo que este haciendo mal? o por el contrario es tema de hardware, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema parecido con el manos libres del coche ,se empareja pero hace cosas raras y no lee los contactos y demas funciones que tendria que hacer.
Lo que sacado en claro es que el Bt del telefono le falta algun protocolo de comunicacion de datos y por eso no funciona bien para manos libres ,scanners de coche y cosas similares , le falta el protocolo r-sap ,que es de acceso a datos ,lo puedes descargar para probar en el google play ,pero hay version de pago funcionando, pero la mayor putada para mi y es que hay que ser root para instalarlo ,con el tiempo rooteare el telefono e instalare el programita para solucionar el telefono con el Bt busca rsap y veras las aplicaciones ,si solucionas algo avisa saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un g2 con un 3100 y sin problema, ni con la 4.2.2 de origen, ni con la 20c actual.
Borra en el Parrot el G2 y empieza de nuevo, a veces hay fantasmas... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuesras, al conector obd consegui enchufalo, pero me echo la bateria abako en cero coma, el parrot lo doy por imposible, tiene mi viejo en la furgo una pantalla china y conecto a la primera......
Solucion: dejar el coche aparcado que pa ir caminando no hace falta ni parrot ni conector obd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||