Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Problema Umi x1 Pro consumo excesivo de batería

Muy buenas, como pongo arriba este movil consume una barbaridad de batería cuando está inactivo.creo que no entra en deep sleep y ya han instalado el betterbattery para ver qué pasa. El terminal es de un familiar y no puedo trastear con él todavía. El panel táctil falla. Hay alguna forma de solucionar estos fallos? Muchas gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Nadie??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por monjil23 Ver Mensaje
Nadie??
Yo tengo instalada una rom que en parte soluciona el problema de la pantalla y de la camara, la bateria si le doy uso intensivo 1 dia, con uso light 2 dias.....

Si tiene el protector de pantalla puesto, quitaselo mejora muxo el tactil...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Si alguien lo lee yo llevo 30horas de uso light (whatsapp con aviso por vibración, alguna foto, cerrar tareas) y esta la batería al 75%

Xperiamod rom y launcherpro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Tu operador: Movistar
muy buenas, yo os cuento mi esperiencia con mi movil recien adquirido. lo de la bateria mosquea, pero es fallo de diseño de kernel, porque la frecuencia minima es de 589, muy alta. por lo que estando en suspension y entrando en deep sleep dura muchisimo, pero encuanto le das un uso intensibo aunque sea solo de mantenerlo encendido, se la bebe. otra cosa es que tarda mucho en cargarme porque si enchufo el cargador no entra en deep sleep. pero en cuento lo desenchufo si
encuanto al fallo de la pantalla he descubierto por curiosidad algo raro, si uso el movil sin la tapa de atras me va perfecta, super sensible en la parte de abajo, y sin fallo alguno jajajaja.... no se si sera fallo de diseño que se queda muy forzada la pantalla, no se....

a ver que pensais vosotros de estas cosas, un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 12:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /