|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os gusta el galaxy s5 dorado??
Hola buenas,queria saber si de verdad os gusta el galaxy s5 de color dorado,que tanto de moda se ha puesto gracias al iphone 5s gold.Ahora todas las marcas sacan su version dorada,a mi personalemnte de los 4 modelos es el que menos me gusta,de momento lo tengo en blanco pero no descarto pillarme el azul o esperar a que samsung saque algun color nuevo..Y vosotros cual preferiis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no saquen el Note 4 en color oro, parecería que te llevaras un lingote de oro a la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan los móviles dorados... Los veo excesivamente llamativos... Blanco 4 evah
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en este hilo ya no puedes, pero ya puestos a crear un hilo, podias haber realizado una encuesta sobre los colores y resultaba mas entretenida
A mi no me gusta
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta jajaja de hecho estaba pensando en que color pedirlo, lo descambie pq vino mal y creo que lo volveré a pedir, con la paarte de atrás negra cuando te canses del dorado creo que mola mas que el negro de serie
Saludos Última edición por Martín25es Día 13/06/14 a las 10:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio el color oro en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a gustos colores, hay gente que va llena de oro y a ellos le gusta. Cada uno lleva y va como le da la gana. En mi opinión un 0 todo lo CANI GOLD EDITION
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada, yo me quedo con el color blanco
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada, tiene un peligro eso, piensan por la calle que es de esos sofisticados de colección bañado en oro, y te lo quitan si o si.
me quedo con los colores discretos... aunque si me lo regalaran no le haria asco, le pongo una funda y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gusta, lo tengo en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto con la flip cover y la verdad es que le queda muy bien, seguramente yo me lo coja en dorao.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
en fotos se ve muy "ortero" pero en realidad gana mucho(para mi ,por lo menos) he tenido el blanco y ahora tengo el dorado y para mi el dorado gana por goleada! tambien quiero decir que del color "oro" no fue de apple ,he tebnido antes el sony Ray en ese color(champan le decia) y le quedaba muy bien! sin mas un buen terminal! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no me gusta para nada ya que me parece exagerado y soy más bien muy simple por ende siempre que compro un móvil lo compro negro o azul oscuro de la serie gala y llevo 3 y los 3 han sido negros
Última edición por Martín25es Día 13/06/14 a las 10:56:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenfo en color dorado,lo que si es verdad que la tapa trasera gold no ne termina ami de convencer mucho.
hace unos dias probe la tapa trasera negra en el telefono gold y queda de lujo. Última edición por Martín25es Día 13/06/14 a las 10:57:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||