|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Mala suerte imposible
hace unos cuantos dias hize un tema sobre que se me habia roto el cristal de la camara, no le di importancia y no lo arregle,me quitaron el movil hace 1 semana en el insti y hoy me lo han dado, a lo que he salido del insti de tanto que no tenia el movil, me he puesto a mirar el whatsapp y demas y por listo al girar una esquina me he comido una p*^* pared de una escalera de mierda, a lo que me he dejado la frente en la pared y el movil en el suelo, de la hostia se ha salido de la carcasa y justamente ha caido boca abajo.resultado, la pantalla reventada,se me ha jodido el tactil y no va, mi pregunta es,que necesito para repararla,los hijos de... orange no me lo arreglan sin cobrar y necesito saber que necesito para reparala.
no les voy a dar mas dinero a esos ladrones..me ha dolido mas ver el movil reventao que la ostia que me he dao en toda la cabeza,he caido seco al suelo jaja... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que orange no te lo arregla. Te lo has cargado, asi que eso no lo cubre la garantia.
Hay que ir mirando el movil, pero tambien mirar la calle hombre... Que seguro que no te va la vida en mirar los whatsapp ni el facebook ni ostias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece gratuito casi insultar a orange por que a ti se te cae el movil y no te lo arreglan gratis....deduzco que tampoco llevabas funda ni protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
No comment. Lo primero por ir por la calle mirando el whatsapp y no fijarte por donde vas y lo segundo, pretender que te arreglen el movil by the face porque tu le hayas dado una ostia al movil, no señor mio, no....
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo quiso reparar movistar, se rompió jugando con el al baloncesto, eso si, fue triple.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhh te diria que lo repararas por tu cuenta por que no te cubre la garantia por que simplemente fue culpa tuya y no un desperfecto tecnico y ni si quiera hay forma de aparentar que sea un desperfecto tecnico por que con la pantalla rota claramente es un error humano y no del equipo. Pero me resulta muy extraño por que a mi se me cayo un par de veces y nada ni un raspon
lo tuyo me imagino que habra sido un golpazo y una caida de esas para que se rompa de tal manera. Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que critiques a Orange. La culpa ha sido tuya (por muy mala suerte que tengas, que eso es innegable). Los móviles actuales parecen de porcelana, cualquier golpe los destroza, no como los antiguos. Yo cuando voy andando rara vez tengo el móvil en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A eso lo llamas mala suerte?
Rompes el cristal de la camara (torpeza tuya), te lo roban (descuido tuyo), rompes la pantalla ( torpeza aun mayor), yo a ese historial no lo llamaria mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja os acordáis de la serie Frank Spencer?
Los hay que nacen estrellados jajajajaja lo tuyo no es normal compi A ver si vas con más cuidado la próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los hijos de p*** te quieren cobrar por arreglar algo que has roto TU? EN SERIO? Serán malvados...
![]() Y encima tienes las pelotas de llamarlos ladrones... jajaja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh te diria que lo repararas por tu cuenta por que no te cubre la garantia por que simplemente fue culpa tuya y no un desperfecto tecnico y ni si quiera hay forma de aparentar que sea un desperfecto tecnico por que con la pantalla rota claramente es un error humano y no del equipo. Pero me resulta muy extraño por que a mi se me cayo un par de veces y nada ni un raspon
lo tuyo me imagino que habra sido un golpazo y una caida de esas para que se rompa de tal manera. Jijiji![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues todos los demas que he tenido ni un problema,ha sido tener este y no parar de cagarla sin querer jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que critiques a Orange. La culpa ha sido tuya (por muy mala suerte que tengas, que eso es innegable). Los móviles actuales parecen de porcelana, cualquier golpe los destroza, no como los antiguos. Yo cuando voy andando rara vez tengo el móvil en la mano.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||