Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Esto es normal?

Me he fijado en el teléfono que ne han dado de cambio por rotura de pantalla que aunque no tengo la wifi activada si voy al menú de la batería en ajustes me marca en wifi con la línea azul completa, en cambio el bluetooth no marca nada aunque esta siempre encendido y aunque desactive esto la cosa no varía,. Esto es normal? La ram que tengo es stock 4.3

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Creo que por defecto viene activado, pero yo lo quite porque sinceramente... el gasto de batería me parecía exagerado.

Para desactivar eso te vas a ajustes > wifi > le das al botón de menú > entras en "avanzado" y buscas una opción que pone "permitir siempre buscar" quitale el tick verde y ya dejará de aparecerte como conectado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Creo que por defecto viene activado, pero yo lo quite porque sinceramente... el gasto de batería me parecía exagerado.

Para desactivar eso te vas a ajustes > wifi > le das al botón de menú > entras en "avanzado" y buscas una opción que pone "permitir siempre buscar" quitale el tick verde y ya dejará de aparecerte como conectado.

Un saludo
Muchas gracias, era eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /