|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 tiene muy débil la señal de red
Tengo un S3 q tiene muy mala señal de red no se q es lo q tiene ya le cambie antenas y software y nada alguna idea o solución gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo resurrection remix 4.4.2 igual funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta?
Tengo la 4.3 Versión de banda base la I9300NEUGND1, del Reino Unido, y me va bien, solo que últimamente me ha estado fallando, no puedo recibir llamadas. Cuando me marcan entra la llamada y todo bien, pero al contestar es el problema, no enlaza la llamada, y no me escuchan ni yo a ellos, y en cuanto se corta, o cuelgo la llamada, de tener mi barra de señal al máximo, baja al mínimo, por lo regular me aparece el signo de bloqueo, como si no tuviera nada de señal. Es problema de mi antena, o de mi modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta?
Tengo la 4.3 Versión de banda base la I9300NEUGND1, del Reino Unido, y me va bien, solo que últimamente me ha estado fallando, no puedo recibir llamadas. Cuando me marcan entra la llamada y todo bien, pero al contestar es el problema, no enlaza la llamada, y no me escuchan ni yo a ellos, y en cuanto se corta, o cuelgo la llamada, de tener mi barra de señal al máximo, baja al mínimo, por lo regular me aparece el signo de bloqueo, como si no tuviera nada de señal. Es problema de mi antena, o de mi modem? |
|
|
||||
|
||||
|
si mirais en ajustes/informacion del telefono/estado/intensidad de la señal que os marca?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una indicación de la cobertura :
A partir de -113 dBm = Sin cobertura Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura Entre -111 y -97= Baja cobertura Entre -97 y -87 = Buena Entre -87 y -71 = Muy buena Más de -71 dBm = Excelente Información extraída del post de los módems del S2 dada por @pedestre
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/06/14 a las 13:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia heredo mi anterior movil el S1 y me resulta indignante donde ella coge la H con mi anterior movil yo cogo la G o la E y da igual el modem que ponga ya he puesto muchos y nada es problema de harware de este movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||