|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se bloquea al pasar musica por cable usb
Hola
Pues como pongo en el titulo, quiero pasar musica por usb y si pasa un par de canciones y se para, si cancelo y quiero volver a hacerlo tengo de desconectar el usb y volverlo a conectar, vuelvo a pasar musica y lo mismo. No se si tendra algo que ver, pero son 700mb de musica lo que intento pasar. ¿son demasiados MB para pasar de una vez por usb, hay que hacerlo poco a poco? gracias. Última edición por leonfxf Día 12/06/14 a las 17:21:14. Razón: se soluciono el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
me pasa tanto con el original del moto g como con otro que tengo de un nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algun problema esta misma mañana por el mismo motivo y por una cantidad de datos similar.
Primero no se me conectaba (el PC no se enteraba de que estaba enchufado). Luego se me ha caido la bateria del noveinta y tantos % al 1% y se me ha reiniciado solo. Lo que he hecho es instalar los driver de la web de motorola en el PC, he reiniciado tanto el ordenador como el telefono, y finalmente me ha vuelto a mostrar la bateria cargada y he podido realizar la copia de los archivos. Lo he hecho con el cable original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la musica no tiene nada que ver yo eh pasado 10 GB, a mi me pasaba lo mismo pero con fotos y en GPE, intenta con un factory reset a ver si se te soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
he realizado lo que comentaba fernandogm y solucionado. |
![]() |
Estás aquí