|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[App]Swiftkey gratis forever
El mejor teclado actualizado y gratis para siempre
,que les aproveche ![]() https://play.google.com/store/apps/d...swiftkey&hl=en Última edición por cruzfire Día 11/06/14 a las 23:37:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya es gratis para siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es solo hoy?Segun he leido en un pag sera gratis y lo unico de pago seran themes y alguna cosa mas. Saludos y gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he dejado llevar, perdonad chavales, en casa modificó el título, gratis forever.
Lo que no se es como obtener el paquete de temas gratis para clientes que han pagado por la app, si alguien sabe que lo comente, 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pedido dar datos de nada (no sé si porque ya tuviese enlazada la cuenta con la app o algo). Al arrancar la app tras la actualización del tirón me ha salido un mensaje diciendo que me regalaban los 10 temas por los servicios prestados y en la tienda me aparecía tachado el precio con el "Gratis" marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los temas están chulos. Pero algunos tienen un fallo gordísimo y es que no se ve la segunda opción de cada letra. Me explico. Si dejas pulsada la X te aparece el símbolo del €. Pues con los temas nuevos solo ves la X y no la € en pequeño como con los viejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé por 10 céntimos (10 aplicaciones de pago durante 10 días a 10 céntimos)
y me los da también !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé gratis por Amazon. Como aún no la han actualizado, la he desinstalado e instalado del Google Play y me han dado los diez temas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo esta confuso, pues según tengo entendido es gratis de forma permanente, con compra de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado muchas gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es menester del foro de nexus 5 sino del general donde ya existe este post. cerramos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||