HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
engongita engongita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

problema alineacion pantalla

hola buenas, desde hace un tiempo mi diamond no me alineaba la pantalla, cuando pinchaba en los 5 puntos me volvia otra vez a empezar, y pense q seria problema de la rom o de algun programa instalado, asi q me e dispuesto a cambiarle la rom, y el problema sigue, y encima ahora al no poder alienar la pantalla no me funciona. por favor mandarme hacia la luz!! abrirme los ojosss!!! graciasssssss
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Hola buen día, no se que ROM tienes ahora, pero a mi me paso lo mismo al instalar versiones sobre windows Phone 6.5.1 o 6.5.3, para las cuales es importante correr una plicacion que se llama MTTY, antes de instalar la ROM, la aplicacion y modo de uso la encuentras en el Hilo de la ROM 6.5.3G para Diamond de Makeveral ... yo corro el proceso dos veces, por si acaso...
Viejo 16/12/09, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
engongita engongita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

la verdad q le e cargado una rom con el 6.5.3 y no le pasao el mity ese, pero el problema de alinearle la pantalla lo tenia tb con la rom de vauss x2 por eso le cambie la rom, de todas formas provare a cargale otra rom haber q pasa. gracias x aportarme ideas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /