Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
CODE94 CODE94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Ayuda para decidir terminal M2 o expressII

Hola compañeros, vereis estoy estudiando las distintas posibilidades antes de lanzarme al ataque y realizar un amago de portabilidad a Vodafone, tras leer y leer en este y otros foros, ofertan de forma gratuita el Galaxy Express II y el Xperia M2.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ambos dispositivos, y que ,e dijerais por cual os decantarais.

Me gustaria que tambien comentarais si ambos dispositivos para un uso normal (navegar con una buena experiencia, redes sociales, gestionar correos, multimedia, y algun que otro juego) sirven y proporcionan una buena experiencia de usuario, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Entre esos el xperia M2, aunque ambos son un poco junsto...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Kiyurex Kiyurex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Yo los pondría a ambos en una gama Baja - Media para lo que estamos viendo últimamente. Samsung no es que destaque por sus Gamas Bajas, así que yo tiraría más por el Xperia.

Suerte con el amago x'D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /