|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom diamond movistar duo
Buenas tardes a todos,
En primer lugar quisiera felicitaros a todos por el foro. Para los que tenemos una diamond es un privilegio tener un lugar de consulta como este. Tal y como indico en el mensaje tengo una diamond de movistar con una tarjeta dual y me gustaría que alguien me recomendase una ROM+RADIO para instalarle. No uso el manilla y mi prioridad es maximizar la duración de la batería. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fran,
El hecho de que tengas una tarjeta dual no te afecta en absoluto a que puedas cambiar la rom. Yo te recomiendo las hibryd a mi me van bstante bien otra cosa es probar todas las rom que ahí actualmente en la web y sacar tus propias experiencias con cada una. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si usas la dual sim y vas a meter una hybrid te recomiendo instalar el stk_service.cab en los cabs adicionales para esas roms y asi evitaras cuelgues y demas.
En lo personal te aconsejo la radio 1.15 pero eso es cosa de ir probando. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||