|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root y volver a recovery stock.
Muy buenas. He buscado en las chinchetas del foro y no me hemos aclarado.
Mi intención es abrir el bootloader para hacerle root. Pero no deseo por el momento instalar ninguna custom rom Y dejarle el re cover y stocks. Vengo de un nexus4 (que descanse en paz) así que entiendo que abriendo el bootloader y flasheando un re cover y como cwm puedo hacerle el root. Pero no hemos encontrado por el foro el archivo img del recovery stock para una vez hecho root pueda flashearlo por fastboot. Otra duda que tengo. Comprendo que si modificas la rom original no podrás recibir otas. Pero si cuando le haga el root hago un nandroid backups y cuando haya una nueva otra restauro ese nandroid (flasheando claro esta otra vez el recovery para restaurar y volviendo a stocks ) no debo tener ningún problema verdad para recibir otra no? Gracias por todo y haber si alguien me pasa el recovery stocks 4.4.2 de la versión española. Última edición por zarqly Día 11/06/14 a las 09:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock lo puedes encontrar bajandote tu firmware de la página de Motorola y esta dentro de el zip.
Lo de que no recibes OTA al modificar la rom no es cierto, te llegara la ota pero al instalar una actualización... Tendrás fallos entonces bastara con tirar de un backup como tu dices, que no tenga nada modificado ni eliminado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||