Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Varias dudas del sistema, radio, fotografía, bloqueo y desbloqueo...

Muy buenas, me uno al foro con el fantástico mi3 que me llego hace una semana y estoy encantado, pero me han surgido varias dudas a ver si alguien me puede ayudar ya que he buscado por varios foros y no veo nada relacionado o con explicación simple.

- Tema radio, no funciona sino pones los auriculares, antes funcionaba sin ponerlos y ahora me los pide?? (Solucionado con la última actualizacion¿?¿?)

- Tema foto, yo vengo de un galaxy S1, había un mod que cuando estabas en cámara el botón de bloqueo hace la foto, hay algo parecido para el mi3?¿

- Se puede desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques como se hacen en otros teléfonos con algún mod o algo por el estilo.

Haber si alguien me puede ayudar con estas cuestiones.

Un saludo.

Última edición por djxara Día 14/06/14 a las 12:04:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...
Muchas gracias por la ayuda, ya encontre la opción de hacer zoom con los botones de voluem, hay tantas opciones que me pierdo.

El tema de la radio creo que lo han solucionado con la última actualización semanal, alguien ya la ha instalado??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
 Cita: Originalmente Escrito por djxara Ver Mensaje
- Tema radio, no funciona sino pones los auriculares, antes funcionaba sin ponerlos y ahora me los pide?? (Solucionado con la última actualizacion¿?¿?)
En efecto, ya está solucionado con la 4.6.13. No sólo se oye sin los auriculares sino que ni siquiera es necesario que estén pinchados. Aunque esto último limita las emisoras que coge porque el cable hace de antena.

Cita: Originalmente Escrito por djxara Ver Mensaje
- Se puede desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques como se hacen en otros teléfonos con algún mod o algo por el estilo.
Con un mod no sé pero algunos lockscreen sí que tienen esa u otras opciones para hacer salir el controlador de música o decidir qué información quieres que muestren.

Mírate el apartado correspondiente del icono Read Me

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /