|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas del sistema, radio, fotografía, bloqueo y desbloqueo...
Muy buenas, me uno al foro con el fantástico mi3 que me llego hace una semana y estoy encantado, pero me han surgido varias dudas a ver si alguien me puede ayudar ya que he buscado por varios foros y no veo nada relacionado o con explicación simple.
- Tema radio, no funciona sino pones los auriculares, antes funcionaba sin ponerlos y ahora me los pide?? (Solucionado con la última actualizacion¿?¿?) - Tema foto, yo vengo de un galaxy S1, había un mod que cuando estabas en cámara el botón de bloqueo hace la foto, hay algo parecido para el mi3?¿ - Se puede desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques como se hacen en otros teléfonos con algún mod o algo por el estilo. Haber si alguien me puede ayudar con estas cuestiones. Un saludo. Última edición por djxara Día 14/06/14 a las 12:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...
![]() El tema de la radio creo que lo han solucionado con la última actualización semanal, alguien ya la ha instalado?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el apartado correspondiente del icono Read Me Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||