|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Shazam
Hola buenas noches, lo primero gracias a todos por vuestras preguntas y respuestas que hacen que esto funcione. Tengo un problema porque debe ser que el micro de mi moto g esta muy bajo y no me reconoce las canciones con el shazam, no me da mensaje de micro ocupado simplemente canciones súper conocidas no las reconoce. Dice: No hemos encontrado coincidencias.. Shazam no puede reconocer... En xda alguien comentaba que le pasaba pero no tenia respuestas...
¿A alguien mas le pasa? ¿Esto es normal? A veces si que las reconoce pero estando la canción muy muy alta y el moto g muy muy cerca, antes tenia un wildfire s y esto no pasaba, reconocía todo muy bien. Igual tiene algún mecanismo que elimina ruido y no reconoce, no lo se, ¿tiene solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en las llamadas va bien,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el SoundSearch de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco hubo ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro esperare a la próxima actualización a ver que pasa porque es una faena, shazam es una pedazo de app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy raro, yo tampoco eh tenido ningun problema con Shazam, prueba entrando a la config del shazam a ver si hayas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y he instalado soundhound que es igual que shazam y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba soundhound, a mi me va bastante mejor, me reconoce más canciones y más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||