Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Alguna solución para "la conexión a Internet es inestable"

Alguien sabe alguna solución para el error que me sale a menudo al estar conectado a una Wifi ya sea la de mi casa o cualquier otra, nunca me a salido con ninguno teléfono ya que antes llevaba iPhone pero desde que tengo el note me sale a menudo

Comentar que mi chica tiene un s4 y también le sale a menudo
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
Lo tengo desactivado desde el primer día y aun así me sale saliendo
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Bueno pues ahí sí no se, yo tengo desactivada esa casilla y la de permitir buscar siempre y no tengo ningún problema con la conexión...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
Yo tengo en casa 150mb con router a 5ghz y también me sale el mensaje de vez en cuando...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/14, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A mí me salía con la rom stock. Hace unos días me animé a rootear y flashear la KingDroid y no recuerdo haber visto esa notificación desde entonces.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
pues a mi me sale con toda rom que e probado y mira que soy de flasheo rapido
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/06/14, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mí nunca me sale y eso que a veces tengo mala cobertura wifi.

Os paso mis ajustes:

Aquí pulsamos WIFI


Una vez dentro, damos al botón táctil de menú del teléfono, a la izda del botón home. Nos sale este menú y pulsamos aquí


Así es como lo tengo yo configurado y ya digo que nunca me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/14, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Negativo, lo hice hace un mes cuando lo compré y seguía pasando
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Eso son placebos, si consigues eliminar la notificacion, no kiere decir ke la red haya mejorado, simplemente el telefono ya no te lo dice. En mi casa es insufrible, en la red del curro y otras redes, cero notificaciones...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí alguna vez me ha salido el mensaje pero cuando estoy lejos del router, cuando estoy cerca ningún problema.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Efectivamente a mi por lo menos ya nunca más me volvió el problema. Ahora de maravilla y mira que me daba por saco la notificación. ... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/06/14, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Yo he optado por poner el kernel aurora. Y adios mensajitos porculeros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/14, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
A mi es verdad que me sale solo muy de vez en cuando, antes era constante
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 18:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /