Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
pitufo1964 pitufo1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Acoso de Jazztel

En Enero tuve que abandonar Jazztel por el mal funcionamiento de sus servicios (cortes, velecidad de VDSL ridícula, no recibía llamadas, etc.), desde entonces a pesar de reconocer por escrito que no tengo permanencia alguna con ellos persiguen a todas horas el cobro de una factura por incumpliento de ... ¡permanencia!.

Acosan pero no responden. Tienen una petición de información del Ministerio de Industria desde hace meses esperando su respuesta, lógicamente no contestan porque no tienen esa infromación ... ¡el contrato donde figure la permanencia!.

Su servcio técnico es de 10 (ojo!, no hablo del teléfonico que es una pesadilla) y fue lo único que me retuvo durante esos meses, una actitud y una atención excelente.

Ahí queda, para que cuando veais sus ofertas que sepais lo que os espera ... una pesadilla!.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 23:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /