Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
grtu grtu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

pregunta carpetas

Hola muy buenas acabo de adquirir esta preciosidad de movil, vengo de un galaxy s2, y tengo una seríe de dudas.

En primer lugar, es sobre si se puede crear carpetas en el menu donde aparecen todas las aplicaciones, se como crearlas en la pantalla principal donde tienes widgets y aplicaciones, pero en el menu donde aparecen todas no consigo hacerlo.

En segundo lugar, en galaxy s2 tenia un widget para cerrar las aplicaciones activas que quedaban en segundo lugar, ¿existe alguna app para hacer eso?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Boyson Boyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En el menú lateral del cajón de aplicaciones tienes que tenerlo en orden propio, y las carpetas se crean en el cajón igual que en la pantalla principal

Salu2
Viejo 10/06/14, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
grtu grtu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Boyson gracias por responderme. Bien en lo de las aplicaciones si he encontrado con el menu de abajo que se pueden cerrar las activas, lo que no encuentro es lo de crear carpetas en el menu de aplicaciones (en la pantalla las creo moviendo 2 aplicaciones una encima de la otra),
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegue a casa te hago unos pantallazos de como lo hago para crear las carpetas dentro del cajón de aplicaciones
Viejo 11/06/14, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo tambien las tengo en carpetas teniendo establecido "orden propio", y las creo igual que en el escritorio, es decir, moviendo un acceso encima del otro como bien dices

Es decir, estando dentro de "Todas las aplicaciones", arrastras el dedo desde fuera adentro (de izquierda a derecha) y aparece el menú de configuración ... eliges "orden propio" ... y listo, ya puedes crear carpetas poniendo una app sobre otra

Última edición por casape Día 11/06/14 a las 11:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que tener la opción marcada como en el pantallazo y podras hacer carpetas arrastrando un icono encima de otro

Para abrir la barra lateral desliza desde la izquierda del todo para la derecha, y en español saldrá "orden propio"

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /