|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferenciar volumen de llamadas del de notificaciones
Hola, ¿sabéis alguna forma de diferenciar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
Me gustaría poder silenciar todas las notificaciones pero no así las llamadas, antiguamente con una ROM cyanogen en otro móvil podía y no sé si se ahora con el Moto G habrá alguna opción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el sonido de notificación en "Ninguno" y no sonará.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no se me había ocurrido, funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... cada vez mas sucio el foro con consultas innecesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Este tema ya esta mas ke hablado, usa el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es obvia dices?? encerio?? a cualquier pe... se le ocurriría desactivar el tono de notificaciones en ves de ensuciar el foro con preguntas demasiado innecesarias que ya bastante lo esta, esto solo hace perder tiempo (el tuyo y el de los demas) asi que pregunta algo ke valga la pena responder y que ayude a los demas
PD: Este tema ya esta mas ke hablado, usa el buscador. ![]() Y segundo, si tanto tiempo te hace perder, simplemente no postees, y asi no pierdes tu tiempo, lo reportas al staff, y ellos veran que hacer con el hilo. +10000000
|
|
||||
|
||||
|
Que no es obvia dices?? encerio?? a cualquier pe... se le ocurriría desactivar el tono de notificaciones en ves de ensuciar el foro con preguntas demasiado innecesarias que ya bastante lo esta, esto solo hace perder tiempo (el tuyo y el de los demas) asi que pregunta algo ke valga la pena responder y que ayude a los demas
PD: Este tema ya esta mas ke hablado, usa el buscador. ![]() "encerio", "en ves de". A algunos parece que os cuesta el dinero el foro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||