LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

lg G3 Vs galaxy s5

Pues se ha quedado buena tarde...
Os pongo un enlace que no lo he visto por ahi, aunque empieza a ser complicado saber lo que hay y que no.
Pongamos en el cuadrilatero al g3 y al s5. Pantallas, diseño exterior, baterias, sonido, extras...y dejemos que se zurren.
Existen pocos datos realmente fiables todavia, pero mientras, comentamos. Tambien tenemos la posibilidad de secuestrar un coreano, y de rescate que nos envien un g3.
Descarto esta posibilidad por lo complicado de reconocer un coreano, coreano...
Yo conozco un chino de albacete. O tambien de que salga respondon y sea un experto en jiu jitsu.
Acaban de saltar a la lona los dos contrincantes!

Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Jajajajajaja se va a liar parda , yo me pido un S5 rebozado jeje , por lo de refrito juasjuasjuas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Lo que si se, es que la radio del g3 suena muchisimo mejor que la del s5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 10/06/14, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

El único galaxy sexy fue el S3 que habrá vendido la de dios en su día,el resto me parecen exageradamente q3
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
el ratio de pantalla-marco es muchisimo mejor el del lg g3 que el del s5
Viejo 10/06/14, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
el ratio de pantalla-marco es muchisimo mejor el del lg g3 que el del s5
Y lo mejor es que se ve que hay margen para mejorarlo en el próximo lg4. A samsung le ha quedado el diseño muy feo esta vez. Lo único bueno del s5 es que es bastante delgado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo soy un usuario de S4, he tenido el s2, y el s3 antes. Y la verdad muy contento, sobre todo con el s3, y este s4 con el que estoy francamente muy satisfecho, pero el s5 me ha dejado bastante desilusionado, en general, sobre todo diseño, mas grande que el s4.

Yo valoro mucho la pantalla, en el menor espacio, y el g3 va a ser el próximo móvil para mi ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Pienso igual que tu, Arkangex....Samsung se ha quedado dormido, y le han pegado una pasada.....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
pienso igual si me lo pones al frente a simple vista y x descarte escojo el g3 se ve mas ergonico mas aprovechamiento de pantalla aunque con botones afuera seria super genial pero vamos no todo es perfecto mi unica duda es la duracion de bateria a la espera de las review oficiales
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Samsung tiene fecha para el próximo 12 de junio un evento en Nueva York.

Esto es lo que se rumorea y casi se confirma con cierta cautela:

El Samsung Galaxy S5 en su versión premium está al caer y mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Samsung, llegan tres nuevas fotografías filtradas por fuentes que ya han tenido la posibilidad de tener en sus manos a este dispositivo y quienes además aseguran que al menos la parte trasera es de metal pulido.

Cabe destacar que el Galaxy S5 Prime permitirá descargas a una velocidad de 225 Mbps, aunque por supuesto, este umbral lo alcanzará sólo en Corea que es donde esta la banda LTE-Advanced.

También se ha asegurado que que este S5 Prime tendrá 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. Otras características que se conocen son las siguientes: el Galaxy S5 Premium lleva la denominación KQ e incorporaría un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que empezará en los 32 GB.

La cámara trasera se mantendrá igual a la del Galaxy S5 con 16 megapíxeles, mientras que la delantera continuará la línea clásica de los 2 megapíxeles.

No pongo fotos, porque buscando se encuentran facilmente.
No quiero confundir a nadie más de lo que ya estoy yo , pero lo cierto es que me pienso muy mucho si pasar de un Galaxy S4 a un LG G3 en este momento en el que las marcas antes de que acabe el año, van a sacar terminales en evolución considerable.

Estoy ilusionado a la espera del G3, pero durante la espera pasan cosas, y esas cosas enfrian unas y calientan otras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
miguelsalazar720 miguelsalazar720 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje

El Samsung Galaxy S5 en su versión premium está al caer y mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Samsung, llegan tres nuevas fotografías filtradas por fuentes que ya han tenido la posibilidad de tener en sus manos a este dispositivo y quienes además aseguran que al menos la parte trasera es de metal pulido.

Cabe destacar que el Galaxy S5 Prime permitirá descargas a una velocidad de 225 Mbps, aunque por supuesto, este umbral lo alcanzará sólo en Corea que es donde esta la banda LTE-Advanced.

También se ha asegurado que que este S5 Prime tendrá 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. Otras características que se conocen son las siguientes: el Galaxy S5 Premium lleva la denominación KQ e incorporaría un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que empezará en los 32 GB.

La cámara trasera se mantendrá igual a la del Galaxy S5 con 16 megapíxeles, mientras que la delantera continuará la línea clásica de los 2 megapíxeles.

No quiero confundir a nadie más de lo que ya estoy yo , pero lo cierto es que me pienso muy mucho si pasar de un Galaxy S4 a un LG G3 en este momento en el que las marcas antes de que acabe el año, van a sacar terminales en evolución considerable.

Estoy ilusionado a la espera del G3, pero durante la espera pasan cosas, y esas cosas enfrian unas y calientan otras.

Saludos
Es mejor no hacerse ilusiones, El evento del 12 de junio es para la Galaxy Tab S, la primera en su categoría con pantalla Super Amoled... http://www.xataka.com/tablets/samsun...an-su-pantalla

Lo del Galaxy S5 Prime es un completo sinsentido, Las fotos que se han filtrado del supuesto "S5 Prime" son de un terminal que llaman Galaxy F y seria el que llevaría la parte trasera de aluminio y todo lo que se ha dicho del terminal Prime.

Última edición por miguelsalazar720 Día 11/06/14 a las 10:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
El mejor telefono va ser el G3, si sale el S5 primer ya se vera pero mientras el G3 reina.
Viejo 12/06/14, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajajaja se va a liar parda , yo me pido un S5 rebozado jeje , por lo de refrito juasjuasjuas
S5 de cabeza, Samsung es Samsung... con su knox, su estilizado diseño, sin Radio fm... Un valor seguro y en alza.... :p
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Samsung ya es cansado su tipo de diseño, llevamos tres móviles prácticamente iguales, además el acabo sigue siendo barato, lógicamente el móvil es un gran móvil, pero yo encuentro más atractivo el G3 por su diseño acabado y pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 03:42:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Para comparar mi S5 con el G3 me abstengo hasta verlo y palparlo (el G3).
Viejo 12/06/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje

Saludos
Dudo muchísimo, pero de verdad que dudo mucho mucho mucho, que este año se monte el Snapdragon 805 en ningún móvil de gama alta, por que? Porque el Sd805 no tiene Radio integrada en el SoC (es decir no lleva lte ni wcdma ni nada) es por eso que el G3 no salió con Sd805, lg no se la ha jugado (tener que recurrir a una radio externa del Soc a estas alturas es un suicidio) ... Dejame decirte que incluso dudo muchísimo que el proximo note4 monte sd805, A mi me da que será un Exynos de Samsung octacore.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
SEXU SEXU no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
SEXU SEXU no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Ala mas indecisión. .....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por SEXU Ver Mensaje
Aún asi sigue siendo feo el jodido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduymar su comentario:

Viejo 12/06/14, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Se confirman las malas noticias respecto a los angulos de visión de la pantalla, mal contraste y brillo pobre, mal muy mal 👎
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /