|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sonido...
Hola
Hace tiempo meti una rom cocinada ( no me acuerdo si meti kernel y todo eso ) despues volvi a intentar dejarlo de fabrica y resulta que cuando me mandan audios por whasapss no se oyen apenas,,,, pero en cambio las llamadas, alertas videos y todo eso se oyen geniales.... He realizado lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 Pero sigo igual,,,,, Que puedo hacer para dejarlo totalmente de fabrica y sin problemas.... tengo que meter kernel y todo eso? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo meti una rom cocinada ( no me acuerdo si meti kernel y todo eso ) despues volvi a intentar dejarlo de fabrica y resulta que cuando me mandan audios por whasapss no se oyen apenas,,,, pero en cambio las llamadas, alertas videos y todo eso se oyen geniales.... He realizado lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 Pero sigo igual,,,,, Que puedo hacer para dejarlo totalmente de fabrica y sin problemas.... tengo que meter kernel y todo eso? gracias y un saludo ![]() Si bajas las rom de ese hilo, como baja en un solo archivo, yo lo que haria seria primero elegir la ROM intalar, bien la FNB9 o GNE5. Ademas del modem correspondiente a esa rom desde aqui mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Al ser un solo archivo la ROM se flashea por odin y va en la casilla PDA. Este es el pit de reparticion del S4 https://mega.co.nz/#!xEQARB5A!AWF1ug...y96EAJqsgqliPM Bien con todo eso ya en tu poder los pasos serian. 1- Meter el modem por odin 2- Entrar en recovery y hacer todos los wipes y formats como si fueras a meter una ROM cocinada. 3-Apagar el movil y entrar en Modo Download con la combinacion de teclas, abrir odin y cargar el pit y la base en el programa, y dejarlo con las casillas que se queden picadas. 4- conectar el movil al PC, (nunca antes de estar los archivos cargados) 5- Dale a Start y deja termnar. Un saludo, elxufas
|
||||
|
||||
|
Hola
Con esto el Knox subira no? Estoy leyendo que hay un bug en los s4 y por eso es lo del sonido del altavo delantero de mi s4.... Que puedo hacer sin que suba el KNOX? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que base es la ultima que pusiste y se busca. Por que tu tienes knox o no?. Última base sin knox es una 4.2.2 MGA o MF8 Ya me dices más cosas
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entonces no hay forma de cambiar el kernel sin que suba el KNOX no? y que pasa si lo subo ?tu lo tendras subido no? Acabo de hacer lo del archivo pit y la rom original XXUGNE5 y esto sigue igual.... he leido por ahi que es algun tipo de fallo comun.... que el sonido del altavoz delantero suene flojo... saludos Última edición por josamv Día 10/06/14 a las 20:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entonces no hay forma de cambiar el kernel sin que suba el KNOX no? y que pasa si lo subo ?tu lo tendras subido no? Acabo de hacer lo del archivo pit y la rom original XXUGNE5 y esto sigue igual.... he leido por ahi que es algun tipo de fallo comun.... que el sonido del altavoz delantero suene flojo... saludos ![]() Con las cocinadas se implementa un mod, que sube el volumen una Barbaridad y no te digo ya si usas el algun kernel con soporte Faux123 o el googyMax3 que aun le puedes subir tu mas el volumen con la aplicacion que installa el propio Kernel.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entonces no hay forma de cambiar el kernel sin que suba el KNOX no? y que pasa si lo subo ?tu lo tendras subido no? Acabo de hacer lo del archivo pit y la rom original XXUGNE5 y esto sigue igual.... he leido por ahi que es algun tipo de fallo comun.... que el sonido del altavoz delantero suene flojo... saludos ![]() Con las cocinadas se implementa un mod, que sube el volumen una Barbaridad y no te digo ya si usas el algun kernel con soporte Faux123 o el googyMax3 que aun le puedes subir tu mas el volumen con la aplicacion que installa el propio Kernel. Yo no tengo Knox activo por que no tengo btt nuevo y por tanto NO tengo Knox en mi movil