|
||
|
||||
|
||||
El NFC es una aplicación para transferir archivos miltimedia entre otro dispositivo del mismo tipo, teniendo activo la opción NFC solo basta juntar ambos dispositivos por la parte trasera y se vincularan
|
|
||||
|
||||
O tengo que descargar alguna aplicación del Google Play con tal de poder hacer pagos tipo VISA? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el smartpass de vodafone. Instalas la aplicación, te haces una cuenta de vodafone y tienes que recargar a traves de una tarjeta debito cualquiera. configuras el modo de seguridad, puedes poner limites para pagar automaticamente con solo pasar el movil, sin encender ni siquiera la pantalla o si prefieres mayor seguridad que te pida confirmación en todas. Yo la uso mucho en las maquinas de vending del curro, te evita andar trasteando con calderilla
|
|
||||
|
||||
A ver, el tema de pagos con nfc aun no acaba de despegar. Básicamente, de momento sólo mastercard y visa han incorporado compatibilidad con estos pagos, y se la han ofecido a los bancos. De momento sólo bbva ha anunciado que próximamente lanzará bbva wallet (creo que era así el nombre), que es una aplicación de pagos con nfc.
Ah, y de todas formas, solo es compatible con android 4.4 o superior (porque las otras versiones no soportan el llamado host card emulation, necesario para este tipo de pagos). A sí que de momento, no es posible realizar pagos con nfc. Ya se verá en un futuro. |
|
||||
|
||||
A ver, el tema de pagos con nfc aun no acaba de despegar. Básicamente, de momento sólo mastercard y visa han incorporado compatibilidad con estos pagos, y se la han ofecido a los bancos. De momento sólo bbva ha anunciado que próximamente lanzará bbva wallet (creo que era así el nombre), que es una aplicación de pagos con nfc.
Ah, y de todas formas, solo es compatible con android 4.4 o superior (porque las otras versiones no soportan el llamado host card emulation, necesario para este tipo de pagos). A sí que de momento, no es posible realizar pagos con nfc. Ya se verá en un futuro. ![]() ![]() |