Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
juankrz juankrz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
No se activa el bloqueo automatico de Pantalla (I9300; Omnirom 4.4.2-20140605)

Hola, agradezco si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo noto que mi Galaxy S3 I9300 no se bloque automáticamente, es decir, al estar en inactividad no apaga la pantalla de bloqueo ni activa la pantalla de bloqueo. Esto sucede desde que instale la rom Omnirom, he probado varias versiones y con todas tengo el mismo inconveniente. Lo curioso es que justo después de un reinicio, el celular si se bloquea de forma automática pasado poco mas de un minuto (Tiempo de espera de pantalla esta en 15 segundos). No creo que sea un problema con la rom dado que no encuentro información de ningún otro usuario que presente un problema similar. Ya he cambiado los tiempos de espera, métodos de desbloqueo y tiempos de inactividad pero el problema persiste. No cuento con una aplicación especifica para la pantalla de bloqueo (Tipo Cover o similares), uso la Stock de Android. Espero alguien me pueda ayudar dado que en ocasiones, teniendo el teléfono en el bolsillo, se oprime por accidente el botón de Home o el de bloqueo, por lo que la pantalla queda encendida hasta que lo saco del bolsillo, lo mismo que ocurre al colgar una llamada desde el auricular.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Pero has usado un locker alternativo? Pasa lo mismo? Yo haría full wipe y reinstalaria la rom y vería como va. Sino prueba volviendo a stock.
Viejo 11/06/14, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En esta rom no he instalado ninguna app de bloqueo, no quiero realizar un wipe todavia, espero encontrar otra solución. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por juankrz Ver Mensaje
En esta rom no he instalado ninguna app de bloqueo, no quiero realizar un wipe todavia, espero encontrar otra solución. Gracias.
Reinstala la rom sin wipes entonces.
Viejo 12/06/14, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Reinstala la rom sin wipes entonces.
Ya lo he intentado con diferentes versiones de la ROM pero el problema continua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /