![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena a estas alturas comprar un Note 3?
pues eso amigos.. por lo que he podido ver este equipo tiene tantos fallos como el Xperia Z que poseo
![]() |
|
|
Mejor comprate un nokia 8210 ese no falla. Tu piensa que móvil no tiene fallos, o piensa que en estos foros la gente escribo para comentar sus problemas y piensa e los millones de personas que no tienen fallos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
Muchos fallos? Seré un privilegiado pie que mi note 3 no tiene fallos...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cower su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí somos unos cuantos q estamos encantados con el funcionamiento del note 3 y como t ha dicho el compañero, entra mucha más gente a comentar fallos, q gente a la que nos va bien a comentar eso, que nos va bien. Si tuviera q comprarme mañana otro móvil, sin duda volvería a ser un note 3. En mi caso, 0 fallos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Lo siento, no sé de qué fallos hablas. ¿cobertura? ¿cámara? ¿GPS? ¿reinicios? ¿cuelgues? ¿no carga? ¿lagea? ¿?¿? Yo no tengo ningún fallo "de esos". El único fallo que le veo es que la brújula va un poco a su bola. Pero creo que es problema de soft. De todos modos, ya comentarán el resto de usuarios. Respecto a la pregunta en sí, por supuesto, es que ninguno de la nueva hornada con procesador Snapdragon 801 es capaz de hacerle sombra. Pero mejor si puedes espérate 15 días que acabe el curso y todo se tranquilice, porque los precios están hinflados como 50 € por ese motivo. PD: al ser un movil tan vendido es normal que se reporten más fallos que en otros terminales que no se venden tanto. Pero estoy seguro que el porcentaje de gente sin problemas es, al menos, igual que en otros móviles. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ten en cuenta compañero que la gente que le va genial su móvil, no postea en el foro diciendo lo bien que le va... A mi me va perfecto el teléfono.
verás hilos de gente con problemas en el terminal en todos los subforos, esto son máquinas y por lo tanto no son perfectas, puede tener algún fallo de fabrica puntual o algún error generalizado. La gran mayoría de note 3 funcionan perfectamente. Por lo tanto la gente que no le funciona bien es lógico que pregunte en el foro.. como en todos los subforos de las webs, de todos los teléfonos del mundo. No te guies por comentarios o por cosas que hayas leído de problemas puntuales sobre este dispositivo. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder, pero ya saben. con la suerte que tienen algunos
![]() ![]() |
|
Hombre, te puede tocar, si tienes mala suerte. Yo con la suerte que tengo en esta vida no sé cómo es posible que el NOTE3 me haya salido perfecto, tocaremos madera.
Tuve un problema puntual con la batería pero fue por instalar una aplicación de origen sospechoso. Le hice un hard reset y asunto arreglado. Ojalá sean así todos los problemas que tenga con esta bestia. PD. El pata negra de verdad es el N9005, pero al N9000 (exinos 5 octacore) se le puede hacer root sin problemas de pérdida de garantía y es igualmente una bestia parda. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con byteEyes tengo el Note 3 desde hace 5 meses y va como la seda, ni un solo fallo, fotos y vídeos muy buenos y cobertura WiFi etc al máximo siempre, el 4G lo pilla hasta en el ascensor, además ahora están empezando a bajar el precio del note 3 y cuando salga el 4 (posiblemente en septiembre) va a estar tirado de precio.
En fin cómo todo en la vida habrá terminales que salgan con defectos pero es que creo hay que saber donde comprar, Amazon da mucha seguridad por ejemplo, otras webs tienen terminales reciclados con piezas chinas baratas y sé de lo q hablo te lo aseguro. |
|
||||
|
||||
La Cruz del note 3 es su software, la nula participación de Samsung con su comunidad, el no disponer de Drivers (código fuente) para poder compilar roms alternativas plenamente funcionales y el SAT de Samsung. Como máquina, es buena máquina.
|
|
Desde febrero con mi note3 y no lo cambio por ninguno, fallos todos tienen algo pero para mi uso perfecto. Eso sí siempre te puede salir uno malo pero note 3 o X2 o G3
|
|
||||
|
||||
Yo con el mio fallos ninguno...solo comentar cuando abres el álbum de fotos si lo tienes muy cargado laguea. ..y pierdo señal de vez en cuando de cobertura pero solo me pasa en el curro imagino que por culpa de la compañía. ..la cámara de fotos tarda en enfocar en condiciones de poca luz y después del sonido del obturador si mueves el móvil salen las fotos movidas y da mucha rabia sobretodo si esta petado de fotos ...
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy de cambiar el móvil pillaría el vivo xplay 3s...tuve el xplay de la primera serie y ha sido el mejor móvil que he tenido incluyendo al note 3...el 3s tiene que ser la leche y valiendo mucho menos
|
|
Lo único que no me gusta del note 3 es la cámara las fotos con poca luz dan pena de resto estoy totalmente conforme con el móvil, soy amante del spen y la pantalla, lo tengo en rom stock y sin root y no me quejo ya me paso la fiebre de cambiarle la rom cada 15 días... Con el note 1 y el 2 ya calme la fiebre este me ha funcionado a la perfección así como vino de fabrica y no he querido meterle mano... Si fuera a comprar móvil hoy no dudaría en comprar nuevamente el note 3
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy emocionado con el note 3. Tenia un note 1 y este lo supera en absolutamente todo. Y el spen me tiene enamorado tambien!
|
|
||||
|
||||
Por si te vale mi respuesta , yo lo tengo hace un mes , de momento no tiene fallos y estoy mas que gratamente sorprendido con el . Se que es grande pero a mi no me lo parece lo llevo en los mismos sitios que llevaba el iphone 4s que tenia...
|
|
Pues yo lo compré precisamente porque de todos los gama alta, era el que menos fallos le veía.
Sólo llevo 5 días con él, y excepto la cámara de noche, lo demás muy bien. Para mi trae un fallo a la hora de disparar con flash, que hay un problemao de sincronización, el disparo se produce después del flash, y se nota la foto menos iluminada. De todas formas, es un móvil con cámara, no una cámara de alta gama, con un móvil de alta gama... Quizás un día saquen un móvil con cámara reflex... |
|
Cámara en automático:
Fotos nocturnas CON flash: estabilizador inteligente DESACTIVADO. Fotos nocturnas SIN flash: estabilizador inteligente ACTIVADO Puede que los retardos o problemas de sincronización del flash tengan que ver con esto. Probad y ya comentáis. Última edición por ByteEyes Día 10/06/14 a las 22:56:42 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, mas tarde me hare con uno. pero donde vivo solo venden la version N9000 libre de fabrica. deseenme suerte XD por ultimo. al adquirirlo lo actualizo de una vez o me aguanto con la 4.3???
|
|
|
|
Cita:
Calidad inigualable, pantalla espectacular, GPS coge señal en un abrir y cerrar de ojos, batería pa varios días ... Lo mejor del mercado oiga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|