|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En donde está la copia de seguridad de Titanium Backup?
Soy root, por fin me ha saltado la actualización a 4.4.3. He hecho una copia de seguridad de todas las aplicaciones. Con el ES File Explorer puedo ver que están todas en la carpeta Titanium Backup, pero cuando conecto el teléfono al PC esa carpeta me aparece vacía. Alguien sabe como recuperar esos archivos? . No quiero enviarlos a la nube, desearía copiarlos al PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos donde están. No se van a borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no usas el Titanium para enviarlos a la nube? A Dropbox o a Box. Así los tendrás siempre a buen recaudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la vez pasada lo encontre aquí, espero te sirva "Este equipo\Nexus 5\Almacenamiento interno\storage\emulated\legacy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el otro día después de hacer el backup con Titanium lo conecté al PC para copiarlo y tener un respaldo, y para mi sorpresa no veía el directorio. Podía ver todos los directorios salvo el del TitaniumBackup. Lo comprobé en el móvil con el ES File Explorer y ahí estaba, pero en el PC no aparecía.
Hoy lo he vuelto a conectar al ver tu mensaje y he podido ver y copiar el directorio entero sin problema. En estos días obviamente he reiniciado tanto el PC como el móvil, así que no sabría decirte por qué hoy sí he podido acceder al directorio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||