|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con estos móviles. No sé cual elegir (Doogee, Leotec, Huawei...)Ayuda por favor
Hola,
buscando por la red y mirando las recomendaciones de algunos usuarios y blogs, he encontrado estos móviles que más se asemejan a lo que busco: Os pongo las características más importantes (yo creo que son las más importantes, al menos para lo que voy a utilizar. Whatsapp, hacer alguna foto y ver videos que me pasen, internet NO y llamadas y mensajes por supuesto) -Doogee Collo DG110 Procesador: 1,3 Resolución de pantalla:800x480 Cámara: 5 mpx Ram:512 Memoria interna:2,4Gb disponibles para el usuario(ampliable a 32Gb) Peso:149 SO:Android 4.2 -Huawei Ascend Y300 Procesador: 1 Resolución de pantalla:800x480 Cámara: 5 mpx Ram:512 Memoria interna:2,7Gb disponibles para el usuario(ampliable a 32Gb) Peso:130 SO:Android 4.1 -Leotec L-Phone Xenon X145W Procesador: 1.2 Resolución de pantalla:1280x720 Cámara: 5 mpx Ram:1 Memoria interna:no he encontrado cuántos Gb hay disponible para el usuario(ampliable a 32Gb) Peso:150 SO:Android 4.2 -Sony Xperia E Procesador: 1 Resolución de pantalla:320x480 Cámara: 3.2 mpx Ram:512 Memoria interna:2Gb disponibles para el usuario(ampliable a 32Gb) Peso:115 SO:Android 4.1 -Doogee Pixels DG350(este es el que más me ha gustado) Procesador: 1.3 Resolución de pantalla:1280x720 Cámara: 8 mpx Ram:1 Memoria interna:2,4Gb disponibles para el usuario(ampliable a 32Gb) Peso:118 SO:Android 4.2 Tengo unos cuantos de la marca Prestigio. Lo dicho ¿Cuál cogeríais vosotros?,las marcas como Doogee,Huawei o Leotec ¿son fiables?¿Suele haber problemas con estas marcas? Saludos y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a estas alturas, nunca elegiría un móvil con una RAM menor de 1 Gb.
Por otro lado deberías dar una idea de tu presupuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones iría a por el Doogee Pixels
|
|
||||
|
||||
|
¿Son fiables estas marcas?quiero decir si tienen muchos errores, que no tengan fluidez por ejemplo Gracias a los dos por vuestras respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te parece el Acer Liquid Z4 o el BQ Aquaris E4? Este último un poco más caro, pero tienes la versión 3,5" por 99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Acer me lo pensé, pero por 6€ más me compro uno mejor aunque sea de una marca con menos "prestigio"¿no?
A mí lo que me echa atrás para no comprarme el Doogee Pixels es la marca, que no sé que tal tira |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Acer y el BQ te lo decía porque tienen muy buen servicio técnico ambos. Del Doogee no tengo información pero no se trata tanto de prestigio como de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme por el subforo de Doogee a ver que comentan. Lo que decida lo pongo por aquí por si le sirve a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vas a comprar en españa, vete a por el moto E de cabeza, cualquier otro son problemas, si quieres pedir uno a china y que sea bastante mejor por el mismo precio Xiaomi Redrice 1s.
Las opciones que nos has dado son muy malas, unas por la falta de RAM y las otras por marca perruguera de poca fiabilidad.
|
||||||
|
||||||