Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Shurgato Shurgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Moscu
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia S/ARC S
Tu operador: Jazztel
El famoso Scoring

Hola, llevo un tiempo en Jazztel y al no tener permanencia ha salido una tarifa con el movil que quiero por un buen precio, pues me fui a una tienda a solicitar una portabilidad y cual es mi sorpresa que no me la dan sin darme motivos.

Pues investigando por internet encontre articulos sobre el famoso scoring que tanto putea al personal y que puede ser por la lista negra en la que NO estoy puesto que pago mis facturas puntualmente.

He leido que mientras mas datos pongas a la hora de rellenar los campos de datos cuando haces todo el papeleo, mas oportunidades tienes de pasar el scoring, incluso que puede que me lo deniegue por alguna chorrada como no poner email o la direccion en la que vivo que no es la misma que esta puesta en el banco.

Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Legalmente la portabilidad no te la pueden denegar aunque tuvieras facturas sin pagar, que no es el caso. Pero si te la pueden denegar si los datos no son correctos. Puedes consultarlo en la web de la CNMT

¿Presentaste un recibo con menos de tres meses de antiguedad? Ojo, recibo y no extracto de movimientos. Yo para que me hicieran la porta a yoigo tuve que ir varias veces a la tienda, les lleve un extracto, la libreta y hasta que no fui con un recibo no me tramitaron la puñetera portabilidad. Fue una cosa un poco rara, yo no se si pensaban que estaba intentando hacer un amago de porta o sería mi scoring

Si tienes datos incorrectos en el banco como un cambio de domicilio, arreglalo porque podría ser ese el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
Shurgato Shurgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Moscu
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia S/ARC S
Tu operador: Jazztel
Les lleve la fotocopia del recibo que pille en la web de mi banco y el PDF (el dependiente prefirio el PDF, dice que les gusta mas) de los ultimos 3 meses y todo lo que me pedian. Pero ahora que lo dices, en el recibo estaba puesta mi antigua direccion y le he dicho la nueva, puede ser por eso? En todas las veces que lo he intentado (3 veces...) siempre daba los mismos datos.

Que hay de cierto que el scoring es mas suave los primeros dias del mes?

Y si el dependiente rellena todas las casillas de datos que se te piden (en mi caso solo rellenaba las que veia necesarias, sin poner ni mi email ni telefono fijo)?

La ultima vez que me lo "denegaron" fue en TPH y me decian que "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos finalizar la venta de tu pedido ".

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/14, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo pienso que puede ser por no coincidir las direcciones. Aunque lo veo un tanto absurdo.

Del scoring no se que decirte... Antes del pago a plazos se encargaba yoigo. Ahora creo que lo hace a través de una financiera del BBVA. No se si ellos se pondrán más tiquismiquis... Yo es que el impago de un terminal lo veo algo de muy bajo riesgo pero con tanta crisis que hay ahora...

Bueno a ver si tienes suerte y consigues que te hagan caso.

Última edición por S3rg1o10 Día 14/06/14 a las 01:09:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas, la verdad yo tampoco entiendo, era de yoigo con otra línea, la porté hace más de 6 meses, y cuando quise volver hace poco no me dejó, los de phone house me dijeron que yoigo ha cancelado la portabilidad en fin, así sigo con mi línea principal con ellos, la otra al final se quedó dónde está :S

__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas, la verdad yo tampoco entiendo, era de yoigo con otra línea, la porté hace más de 6 meses, y cuando quise volver hace poco no me dejó, los de phone house me dijeron que yoigo ha cancelado la portabilidad en fin, así sigo con mi línea principal con ellos, la otra al final se quedó dónde está :S

Pues no lo entiendo. Se que había gente que se piraba de yoigo a otras compañías para luego poder volver cogiendo una oferta mejor y quizás quieran evitar esas prácticas. Pero en teoría cada uno libre es de irse y de volver.

Ahora eso de irse para volver es tontería porque suelen poner las mismas ofertas por renuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/14, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
A
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. Se que había gente que se piraba de yoigo a otras compañías para luego poder volver cogiendo una oferta mejor y quizás quieran evitar esas prácticas. Pero en teoría cada uno libre es de irse y de volver.

Ahora eso de irse para volver es tontería porque suelen poner las mismas ofertas por renuevo.
Yo no lo hice por eso, me compre 3l htc One libre
😁

Fue porque me salia más barato
En ese entonces
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /