|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Este fin de semana, sin aviso previo y sin tener problemas, el terminal ha dejado de cargar, lo conecto con el cargador de Samsung y nada, ni se enciende la pantalla (lo tengo sin batería ya) a última hora de la tarde pude hacer una carga completa (no hice nada especial), per en cuanto se quedo sin carga no volvió a cargar. He probado con el cargador inalámbrico y nada. Esta mañana lo he llevado al SAT y el chico me dice que será problema del conector o la batería. Dudo que sea el conector ya que al cargarlo inalámbricamente tampoco funciona, creo que probablemente será la batería ya que el cargador inalámbrico suele calentar bastante la batería (lo suelo dejar por las noches). He buscado este problema en el foro y con el Note 3 no he encontrado nada similar, al parecer en el Note 1 si que era un problema conocido del conector. |
|
||||
|
||||
Yo uso cargador inalámbrico desde hace mucho y ningún problema.
Si conoces a alguien con otro Note, te puede dejar un segundo su batería para saber si ese es el problema (o la tienda o el SAT lo pueden comprobar en un pis pas) y así sales de dudas Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ayer también me pasó . Solo me carga cuando está apagado aunque tarda un rato en empezar a cargar. He probado con otros cargadores pero igual.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace tiempo, no uso carga inalámbrica, asi que por eso puedes estar tranquilo. Tambien pensaba que era el conector.. ya que segun que cable usaba cargaba o no.. lo mande al SAT con knox 0x1 por cierto.. y me cambiaron la batería en garantía sin ningún problema. Asi que es cosa de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Ayer conseguí que cargara un poco, lo suficiente para poder arrancar y sacar las fotos y videos a través de un programa tipo dropbox ya que por USB el PC no lo detectaba. El caso es que por cable no ha vuelto a cargar, lo he conseguido cargar a través del cargador inalámbrico y funciona con normalidad, igualmente lo llevaré a reparar en cuanto me avisen del SAT que ya tienen las piezas.
Así que supongo que en mi caso parece un problema del conector. Alguien que tenga carga inalámbrica me puede confirmar que con el teléfono apagado la carga inalámbrica no funciona? |
![]() |
![]() |
||||||
|