|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte Súbita
Buenas:
He comprado el cable para resucitar este tipo de móviles y ya por lo menos enciende, sale el muñequito de android y pone downloadin y que no lo apague que es peligroso. He estado leyendo por el foro pero tengo un lío de cojones, sé que tengo que utilizar el ODIN 3.07 pero a la hora de saber que rom menterle me lio. En el recopilatorio que esta posteado en este foro sale por ejemplo esto: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España Los datos que puede ver en el móvil son solo los que estan detrás de la batería que son estos: Model: GT-I9300 FCC ID: A3LGTI9300A SSN: -I9300GSMH El imei y el número de serie supongo que no hace falta postearlo. El móvil es de mi hermano que tiene fotos del chiquillo que le gustaría recuperar y que no se borraran, ¿es posible??. Otra problema es que se lo regalaron y no sabe si es libre o de vodafone. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearle un recovery y instalale una custom rom y sacale todo lo que tiene
|
||||
|
||||
|
re:
Gracias compañero por contestar, pero podrías ser un poco más explicito??. Vengo de Apple y no controlo todavía Android.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cable es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recovery no me deja instalarlos, me da todo el tiempo el fallo "there is no pit partition" igual que con los firm originales, alguna idea??.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi compañero pero no quiero perder los datos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues si no quieres perder los datos eso lo complica muuuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si le intento cargar este archivo .pit GT-I9300_mx_20120329 me borrará las fotos que están en la memoría interna del teléfono verdad??.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que saques algo en algún servicio para recuperar datos, que usan herramientas especializadas sacando un dump, y sin la certeza de que sea 100% leíble, pero servicios de recuperación de datos de ese tipo suelen ser muy caros. Puedes probar con un firmware de rescate que trae varias partes y el archivo pit, dándole a pit+repartition en odin para ver si así se arregla, pero ya dando por perdidos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dando por perdidos los datos he intentando recuperarlo con el archivo mx.pit y con distintos firmware incluso con el de rescate pero no consigo que pase de la segunda vez que sale el logo de samsung, se queda ahi pillado y no arranca. ¿alguna cosa más que pueda hacer??. El odin ahora no me da errores y me deja instalar todo, incluso ya me sale con vol+,home y encendido el recovery que le he instalado. Lo que estoy aprendiendo, ajajajajaa.
Un Saludo. Última edición por comtren Día 12/06/14 a las 14:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!!!!, jajajaja. Lo único es que me salen unas letras amarillas en el centro de la pantalla, ¿sabéis como quitarlas??.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar que hiciste ? Le puede servir a alguien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery te sale algún mensaje de la efs? El imei sigue coincidiendo con el que trae el móvil atrás? Marca *#06#* en el dialer para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pudiste recuperar tu informacion tengo un movil en el mismo estado y me interesa recuperar las fotos y demas... gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Antes que nada checa que la efs siga funcionando.
![]() Cita:Amigo pudiste recuperar tu informacion tengo un movil en el mismo estado y me interesa recuperar las fotos y demas...
![]() Cita:El imei sigue coincidiendo con el que trae el móvil atrás?
![]() Cita:Las letras amarillas que pone exactamente modo seguro o algo así?
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena! Podrías explicar qué pasos seguiste para recuperarlo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un s3 el viernes con muerte subita y aller por la tarde lo heche a funcionar,sin comprar cable,me lo fabrique yo,si buscais encontrareis los archivos y los pasos,suerte!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||