|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores
Introducción: Me he cargado mi Kindle Fire HD. Lo tenía con CM11. Cambiando el fabricante en el /system/build.prop para poder instalar la tienda de Amazon algo debí hacer mal porque me dejó de arrancar. Entrando en el TWRP le dí a hacer wipe a system, cache y dalvik y creo que borró el contenido de esas carpetas. Ahora se queda trabada en la pantalla de "Kindle Fire" de las letras azules. Tenía un backup de todo lo que tenía en la tablet, así que no me preocupa recuperar la información. Problema: Puedo entrar al TWRP, pero no tengo ninguna rom en la memoria para arrancar. Instalo en mi PC (Windows7) los ADB pero no me detecta el KFHD como memoria externa. Lo encuentro en el apartado de impresoras/otros. Por eso no sé cómo copiar una rom (y las gapps) a la tablet para instalarle CM11 de nuevo. Preguntas:
Tengo el Fastboot cable si sirve de algo Última edición por elRufo Día 11/06/14 a las 00:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas me pasó en una ocasión. Que no cunda el pánico. Haz un fastboot siguiendo el tutorial que hay en este foro. Yo lo hice con el cable normal, el fastboot cable es por si se te brickea la tablet y no te encendiera la tablet, que no es el caso.
A mí al menos me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas me pasó en una ocasión. Que no cunda el pánico. Haz un fastboot siguiendo el tutorial que hay en este foro. Yo lo hice con el cable normal, el fastboot cable es por si se te brickea la tablet y no te encendiera la tablet, que no es el caso.
A mí al menos me funcionó. ![]() Me he bajado la última snapshot de CM11, a ver si luego lo puedo instalar ![]() Gracias por las recomendaciones, lo pongo como solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionadas. En mi caso lo solucione siguiendo este tutoriale pero con el cable normal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736716 Se me quedo el os indigno que comentas, jajaja, pero rooteado, y una vez llegados a este punto volví a instalar cm11. Por cierto, la ultima snapshot oficial, la m7 es la que estoy usando en estos momentos, actualice hoy vía ota desde la m6. De momento perfecta. La m6 no iba mal pero tenia algún fc. Las nightlys anteriores a la m6 me fueron perfectas, no así las posterior es que me daban muchos bugs, sobre todo en el audio. Por tanto personalmente prefiero actualizar las estables que son las snapshot. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||