Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
elRufo elRufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Orange
Exclamation Kindle Fire semi bricked Arranca TWRP pero PC no lo detecta

Muy buenas señores

Introducción:

Me he cargado mi Kindle Fire HD. Lo tenía con CM11.

Cambiando el fabricante en el /system/build.prop para poder instalar la tienda de Amazon algo debí hacer mal porque me dejó de arrancar.

Entrando en el TWRP le dí a hacer wipe a system, cache y dalvik y creo que borró el contenido de esas carpetas.

Ahora se queda trabada en la pantalla de "Kindle Fire" de las letras azules. Tenía un backup de todo lo que tenía en la tablet, así que no me preocupa recuperar la información.

Problema:

Puedo entrar al TWRP, pero no tengo ninguna rom en la memoria para arrancar.

Instalo en mi PC (Windows7) los ADB pero no me detecta el KFHD como memoria externa. Lo encuentro en el apartado de impresoras/otros.

Por eso no sé cómo copiar una rom (y las gapps) a la tablet para instalarle CM11 de nuevo.

Preguntas:

1. ¿Cómo puedo copiar una rom a la memoria de la tablet?
  2. ¿Qué rom me recomendais? ¿Las CM nightly?
Nota:

Tengo el Fastboot cable si sirve de algo

Última edición por elRufo Día 11/06/14 a las 00:21:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
Esto que comentas me pasó en una ocasión. Que no cunda el pánico. Haz un fastboot siguiendo el tutorial que hay en este foro. Yo lo hice con el cable normal, el fastboot cable es por si se te brickea la tablet y no te encendiera la tablet, que no es el caso.

A mí al menos me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
elRufo elRufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vacceo75 Ver Mensaje
Esto que comentas me pasó en una ocasión. Que no cunda el pánico. Haz un fastboot siguiendo el tutorial que hay en este foro. Yo lo hice con el cable normal, el fastboot cable es por si se te brickea la tablet y no te encendiera la tablet, que no es el caso.

A mí al menos me funcionó.
Con el cable normal no me funcionaba, y he hecho un restore del FireOS siguendo el tutorial que hay aquí. Ahora tengo el tablet rooteado, pero con esa cosa indigna de sistema operativo que no le hace justicia a su hardware.

Me he bajado la última snapshot de CM11, a ver si luego lo puedo instalar

Gracias por las recomendaciones, lo pongo como solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo solucionadas. En mi caso lo solucione siguiendo este tutoriale pero con el cable normal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736716

Se me quedo el os indigno que comentas, jajaja, pero rooteado, y una vez llegados a este punto volví a instalar cm11.

Por cierto, la ultima snapshot oficial, la m7 es la que estoy usando en estos momentos, actualice hoy vía ota desde la m6. De momento perfecta. La m6 no iba mal pero tenia algún fc. Las nightlys anteriores a la m6 me fueron perfectas, no así las posterior es que me daban muchos bugs, sobre todo en el audio. Por tanto personalmente prefiero actualizar las estables que son las snapshot.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 13:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /