|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Tengo recientemente el P7, y mi problema es de las notificaciones de Wasa y Telegram.
Cunado la pantalla se apaga y pasan unos minutos, las notificaciones de estas dos app no me llegan. Alguno le esta pasando? Como lo puedo solucionar?. Por lo demás el móvil es bastante completo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado algún protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo activado ningún protector de pantalla.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando se produce el error, porque una vez que entras en casa o telegramas empiezan a funcionar. Comprobarlo vosotros y comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a sueño profundo en datos ¿,la sincro la tienes activada ?
|
||||
|
||||
|
Si esta todo automatico. El fallo sale al cambiar de datos a wifi y viceversa....aparte de que la red móvil se desconecta cada 2 por 3.He hablado con amena y me va a dar un p7 nuevo la semana que viene. Lo bueno es que hasta que no tenga el nuevo no tengo que entregar el p7 que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona por que vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las notificaciones en el tema del whatsapp se soluciona pasando la aplicación a aplicaciones protegidas,y ya llegan las notificaciones sin ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo en protegidas y nada de nada compañero.he llamado a orange y me dan una solucion hoy,ya pondre lo q me han dicho un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun así llamé a orange hace unos días,y me van a mandar otro teléfono nuevo,aparte de las notificaciones que otros dicen que se arregla con una actualización,me llego la caja del móvil sin el precinto de seguridad puesto y con huellas en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de las notificaciones, y lo tengo en sincronización automatica y como aplicación protegida.
A ver si sacan una actualización rapido que solucione estos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno para hacer un restablecimiento de fábrica te cobran 6€ que ladrones y sigue igual,pero como los whasapp no es parte del tlf q es una aplicación de terceros,dicen que al tlf no le pasa nada pq los SMS y emails entran por lo tanto no hay solución. A actualizar se ha dicho .
|
||||
|
||||
|
Bueno, y cual podrá ser el fondo del problema para que no entren los mensajes aunque el programa este ejecutandose en segundo plano.
Y si con la nueva Rom, pues se corrije el problema de sincronización, pero luego se pierde el disponer de 4G, pues no sé que será mejor. Yo creo que esperaré unos dias a ver si hay alguna novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo q tu pero voy a llamar otra vez a ver si me lo cambian
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la aplicación Pnf configurada a 5 minutos y me llegan bien las notificaciones. La aplicación activa el móvil en ese plazo y me entran las notificaciones. De momento no he encontrado nada mejor. Esperaremos la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado me cambian el terminal en un par de días
|
||||||