ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
educacu educacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855p
Tu operador: Kolbi ICE
Respaldar Rom original

Buenas compañeros del foro, recientemente me compre el LG G2 (D802) y provengo de un Xperia Neo al que le di bastante caña metiendo Roms por lo que no soy tan novato en el tema, lo que quiero saber es de que forma puedo realizar un respaldo del firmware actual de mi telefono ya que estoy con la intencion de actualizar a kit kat pero en caso de que no me gustara poder volver a dejarlo tal como lo compre, que programa debo usar o un tutorial puesto que busque en el foro pero no halle informacion al respecto...De antemano agradezco cualquier ayuda o consejo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues si ya has trasteado mucho con el Xperia Neo sabrás que lo mejor en cualquier Android es ser root (o por lo menos tener un custom recovery instalado) y nandroid-backup desde recovery para una copia 1:1 de lo que tienes ahora incluido el SO.

Sin root poca copia puedes hacer, solo las opciones nativas creadas por LG para ciertos backup de configuracion y apps (que me recuerdan mucho a las de HTC y su capa Sense por cierto)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /