|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con kitkat 4.4.2
buenas ayer instale en mi note 2 la kitkat 4.4.2 a traves de odin y la verdad que de momento va bien, lo único que me mosquea es que en el icono de whatsapp me sale el globito rojo con el numero de mensajes que tengo sin leer, he intentado quitarlo pero no lo consigo, alguien me puede decir como quitarlo por favor, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
xdddd
Entras en el wasap lees los mensajes y ya esta jajajajaja |
|
||||
|
||||
Jajajaja perdón amigo pero es inevitable reír de tu duda
|
|
||||
|
||||
Instala whatssap + tienes un hilo en este foro.
Te permite entre otras muchas cosas desactivar el aviso de numero de mensajes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias pero he instalado el whatsapp + y la verdad que es una pasada lo que se puede hacer con el pero precisamente el globito rojo con el numero de mensajes entrantes sin leer no lo puedo quitar, gracias de todas formas y si sabes de que manera quitarlo me lo dices ok. Última edición por jacobocz Día 11/06/14 a las 11:50:10. Razón: ampliar respuesta |
|
||||
|
||||
![]() por lo que estoy leyendo, hay que tener el teléfono rooteado para instalar whatsapp + no?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias pero he instalado el whatsapp + y la verdad que es una pasada lo que se puede hacer con el pero precisamente el globito rojo que aparece encima del icono con el numero de mensajes entrantes sin leer no lo puedo quitar, gracias de todas formas y si sabes de que manera quitarlo me lo dices ok.
|