Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
mlais air

Buenas dispongo de un mlais air,,,

y tengo un problema que me dice q se queda sin memoria,,,,en todos los sentidos,,,,,,para correos entrantes y varias aplicaciones.

en la sd tengo un monton de memoria,,,,

he limpiado he pasado liberador de memoria,,,,pero en la ram me dice q tengo muy poca,,,,estan las aplicaciones justas,,,,pero aun asi no puedo liberar memoria..

en cambio tengo un pro,,,,y con mas aplicaciones la memoria ram la tengo libre,,,

que puedo hacer???

ideas??? ....alguno le ha pasado,,,

si lo reseteo ha fabrica,,,le meto cuatro aplicaciones me va bien,,,,pero al cabo de un tiempo otra vez tema memoria,,

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurre algo pareceido, desde hace cosa de un mes no paran de salirme avisos en mi mlais mx58 air de que me queda poco espacio en la memoria.
Lo que he hecho ha sido desisntalar muchas actualizaciones de aplicaciones que no uso y voy tirando, pero quisiera saber si hay algona solución, como quitar la partición de la ram o algo parecido, no estoy muy puesto en android.

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Tengo un air,rooteado,y desde hace un mes o asi de vez en cuando sale ese mensaje arriba del todo,de que correo electronico y otras app han parado porque no hay espacio.
Al rato dice que ya hay espacio y vuelven a funcionar.
Y tengo unos 500 megas en la memoria externa y 21 gigas en la sd externa.
Eso unido al.conflicto del play store que no deja ni descargar ni actualizar ninguna aplicacion me tiene harto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Mi air zx sigue funcionando sin problema alguno. Eso sí, cada vez que veo alguna actualización de los "Google Play Services" siempre se la instalo. Te insto a probar si esto puede solucionarte el problema con el play store. Aquí puedes descargarte la última actualización, por probar no pierdes nada: http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post506191

Última edición por podremio Día 15/09/14 a las 11:33:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 18:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /