|
|
||||
|
||||
|
5 tiendas donde comprar el OnePlus One sin invitación
He visto un articulo en gizchina.es sobre la compra de oneplus one sin invitacion.
http://gizchina.es/2014/06/10/5-tien...in-invitacion lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la red 4g no funciona en España no?
|
|
|
|
Si que funciona, lo que pasa es que a partir de mediados de 2015 muchas compañias se "mudan" a la banda 800, que OPO no la tiene, pero otras como yoigo usaran todas menos la 800.
A parte de esto, las compañias, Orange, Vodafone o Movistar no renunciaran a las actuales, simplemente no son tan rapidas como lo será la 800
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil sale por 299€, con este código de descuento 20140638130 se queda en 295€. Dan opción de seguro de aduanas por 9,9€. Es una tienda que Gizchina "avala" como tienda de calidad. Yo tambien la conozco porque compro móviles para reviews en mi web y no e tenido problemas. Hablan español. Bueno... lo dicho, os dejo una opción más. Yo el mio lo tengo de ayi. Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB, ten en cuenta que son revendedores, no es OnePlus One official (pues necesitaria invitación) pero bueno.. por 30€ te evitas el jaleo de invitaciones y demas... todo va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejandromm92 Día 15/06/14 a las 20:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mak725 Día 17/06/14 a las 23:26:07 |
|
|
||||
|
||||
re;4g
Este movil si puede usar 4G en espana,4G: FDD-LTE 2100/1800/2600MHz es su banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
re:movil
Cita:
Tan maravilloso!!!!!!!Quiero uno tambien.Es de que color? |
|
|
|
Lo que no funcionará es la banda de 800 (que actualmente se usa para TDT).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al de 64GB en lenteen, que vale 346.99€ y te ponen CM ellos, el de 16GB es muy poca capacidad si le quitas lo que ocupa el android y demas se qeda en 12GB
Última edición por mak725 Día 18/06/14 a las 11:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One deja tan solo tambien 3Gb de espacio para aplicaciones como el Oppo Find 7a???
http://www.oppoforums.com/threads/fa...find-7a.11787 |
|
|
|
|
Cita:
Dos juegos y terminal muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sistema usa 3.8 GB hasta 16 GB te deja 12 GB más o menos para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas tienes mas del doble de GB, merece la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16 Gb son 14,9 Gb reales de capacidad. Si el sistema tiene 3,8Gb son unos 11,1 Gb disponibles. Ahora bien, porque el Oppo Find 7 solo tiene una partición de 2,95 Gb para aplicaciones??? Yo la verdad que por mas que lo leo no entiendo si pasa eso en todos los android, o es cosa de Color OS o es una limitacion de jelly bean con android 4.3. Supongo que el OnePlus One viene con Cyanogen 11S que ocupa unos 3Gb por lo que dejara unos 12,5Gb libres para instalar aplicaciones, juegos, musica,... Y el de 64Gb dejara unos 56,5Gb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:mark
No estoy de acuerdo con ti.Muchos amigos lo compra aqui por 16Gb y 64 Gb,significa que ellos son tontos?Si no lo quiere,es pena suya,no hable este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dixo que sean tontos, cada uno puede comprar el que qiera, solo que uno q tenga muchas cosas en el movil lo va llenar enseguida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |