![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Enfrentados por el OnePlus One, ¿merece realmente la pena?
Enfrentados por el OnePlus One, ¿merece realmente la pena? Leemos en andro4all.com Volvemos con un nuevo enfrentados, esta vez protagonizado por el OnePlus One, terminal que ya analizamos y que ha sido uno de los terminales de los que más se ha hablado en el mundo Android en los últimos meses. Esto ha sido en parte gracias a su rompedor precio y a la incorporación de Cyanogen como sistema operativo de fábrica. Aunque es un terminal con grandes características, empezando por su hardware a la altura del resto de la gama alta, también tiene algunos puntos negativos como los problemas de distribución o la ausencia de compatibilidad con la banda de los 800 MHz que hará que el terminal tenga problemas con el 4G cuando se complete su despliegue. En nuestro último enfrentados nuestros compañeros Carlos y Jaume utilizan estos argumentos y algunos más para sacar a relucir los principales puntos negativos y positivos del OnePlus One y ver si realmente es un terminal que realmente merezca la pena. Si estas pensando en adquirir este terminal desde luego es un vídeo que no te puedes perder. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no confío aun en los moviles chinos, si tengo la manera prefiero comprarme un Lg, Apple, Samsung etc.. y segundo odio Android puro, me parece feo y monótono
![]() También influyen extras como que soy aficionado a accesorios cosa que con ningún movil chino me lo permite en gran cantidad como si me lo permite mi SG S5 y Iphone 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la frase "por este precio, el mejor smartphone del mercado "
Pero es que no está en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial una mayor distribución y mayor soporte para generar tranquilidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
pero esquema nadie va a vender duros a cuato pesetas? Si al final es siempre lo mismo; humo, humo y mas humo. Aquí tenemos a neo como un fabricante importante, solo porque creó mucha expectativa. One plus ya se ya posicionado de p.m. antes de sacar nada. Gastos en publicidad= 0,0 € Móviles, dietas, partidos políticos... Es realmente gratis internet? O lo estamos pagando ya? Última edición por truch Día 10/06/14 a las 09:52:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Android puro es feo...pero es que lo que trae este teléfono es CM...además sólo tienes que poner xposed, nova launcher zooperwidget y montarte lo que te de la gana.
|
|
|
|
|
Cita:
no te tires x las ramas,para instalar xposed necesitas almenos ser root q aun no se sabe como sera ademas trae temas q cambia la interfax del telefono como holo,sansumg,htc,sony .........
|
|
|
|
Por eso que no entiendo la crítica que hacía el usuario. Obviamente si trae CM espero que venga root... algo terrible que traen algunos móviles chinos (cara de miedo y terror)
Veo mucho hater del one plus...y no se dan cuenta que si le va bien igual que le fue al MotoG va a implicar una bajada de precios de los inflados buques insignias... que luego se hunden a los 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de que no vaya fluido, me ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y accesorios son para un móvil determinado en muchos casos. Es nomas entrar a Amazon y colocar accesorios Iphone o Galaxy xxx y colocar un movil chino el mas vendido y veras las diferencia.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia el Home y cajón de aplicaciones. . Y el resto ??? Igual son cosas subjetivas amigo y para SO monótono con IOS me sobra
|
|
|
|
Lo que me rio con esta gente jajajaja. Son los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a irse al teatrillo barato, mejor que vuelvan a lo de antes. En cuanto al movil , lo sigo esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario, vi 10 segundos del vídeo y lo quité porque me parecía absurdo no, lo siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conlcusion que el ONe+ no existe... El One+ son los padres al igual que el ratoncito perez y los políticos honrados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no señor,vi un video y si tienes los botones tactiles te lo cambia,los ajustes te los cambia en diseño asta el dialer pa las llamadas ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enfrentados por el OnePlus One, ¿merece realmente la pena?
Volvemos con un nuevo enfrentados, esta vez protagonizado por el OnePlus One, terminal que ya analizamos y que ha sido uno de los terminales de los que más se ha hablado en el mundo Android en los últimos meses. Esto ha sido en parte gracias a su rompedor precio y a la incorporación de Cyanogen como sistema operativo de fábrica. Aunque es un terminal con grandes características, empezando por su hardware a la altura del resto de la gama alta, también tiene algunos puntos negativos como los problemas de distribución o la ausencia de compatibilidad con la banda de los 800 MHz que hará que el terminal tenga problemas con el 4G cuando se complete su despliegue. En nuestro último enfrentados nuestros compañeros Carlos y Jaume utilizan estos argumentos y algunos más para sacar a relucir los principales puntos negativos y positivos del OnePlus One y ver si realmente es un terminal que realmente merezca la pena. Si estas pensando en adquirir este terminal desde luego es un vídeo que no te puedes perder. 

pero esquema nadie va a vender duros a cuato pesetas? 
ademas trae temas q cambia la interfax del telefono como holo,sansumg,htc,sony .........