Home Menu

Menu

Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 10/06/14, 06:27:49
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Siempre en las EU.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decision

Hola visto el gran nivel de conocimiento que teneis muchos cracks en este foro pongo mi futuro en vuestras manos sobre la decision de unirme a este mundo del Android TV

El tema es el siguiente yo no sere muy exigente con el aparato, basicamente que vaya bien no reproduzca las pelis a saltos o se quede pillado. en cuanto a la capacidad de almacenaje no me preocupa en exceso.

Por lo que llevo viendo tengo 3 favoritos pero los dos primeros me parecen caros:

1- MINIX - X8 me parece caro y quiza con algo mas barato para mis necesidades yo vaya sobrado

2- MYGICA 1200: Lei muy buenos comentarios de el, pero tambien alguna que otra decepcion, me despierta alguna duda si al ser chino los menus y el sistema de navegacion esta en español

3- MK818: Este quiza sea el mas desconocido pero me gusta por que trae camara integrada y como tengo famila lejos me vendria de lujo.

Que os parecen???? acepto recomendaciones. y una cosa en los 3 casos queria que me informaseis sobre las opciones de teclados o si se con el smartphone llega. y las opciones de camara tambien

Un saludo y GRACIAS

Última edición por CEIVE Día 10/06/14 a las 14:20:06
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 08:59:51
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
yo pienso una cosa...no soy muy ducho en estos temas,pero por la poca experiencia que tengo creo que merece la pena comprar algo bueno y luego los perifericos mas bien al gusto...me explico...

prefiero comprar el minix x8 que sé que se va a manejar con soltura las aplicaciones,paginas etc,tiene una buena capacidad de almacenaje,y una buena ram entre otras cosas y ya comprar yo por separado webcam,el teclado,raton...que los hay muy majos y no tienen por que ser caros...

yo por ejemplo ya con un teclado con trackball me vale y tengo mi centro multimedia de puta madre para mi salon.un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 10:25:22
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
2- MYGICA 1200: Lei muy buenos comentarios de el, pero tambien alguna que otra decepcion, me despierta alguna duda si al ser chino los menus y el sistema de navegacion esta en español
Todos los productos Android TV se fabrican en china, en el caso de mygica la distribucion y servicio tecnico esta en España con lo que el tema de garantias esta cubierto, respecto al soporte es la primera empresa que saco un androidtv al mercado eso fue en el año 2010, los menus logicamente estan en castellano perfecto, con lo que no sera problema, yo tengo uno y estoy muy contento, para el uso que le doy va genial, ademas como ejemplo tienes el soporte ahora se va lanzar android 4.2.2 por lo que no se olvidan de ningun equipo aunque pase tiempo que es fundamental a dia de hoy.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 18:13:35
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
NO TE LO PIENSES, AMIGO!!! Indudablemente, el MINIX NEO X8-H
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 20:30:16
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo lo pedi porque ya que estaba que me durara y tuviera las mejores opciones posibles, aunque claro eso ya depende de cada uno y de lo que se quieran gastar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 13:47:43
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Siempre en las EU.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Me estais convenciendo con el X8, ademas a parte de las conjuntas vi alguna pagina china con muy buenas ofertas por 115

http://www.geekbuying.com/item/MINIX...ampaign=328163

Que os parece???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes