![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Decision
Hola visto el gran nivel de conocimiento que teneis muchos cracks en este foro pongo mi futuro en vuestras manos
![]() El tema es el siguiente yo no sere muy exigente con el aparato, basicamente que vaya bien no reproduzca las pelis a saltos o se quede pillado. en cuanto a la capacidad de almacenaje no me preocupa en exceso. Por lo que llevo viendo tengo 3 favoritos pero los dos primeros me parecen caros: 1- MINIX - X8 me parece caro y quiza con algo mas barato para mis necesidades yo vaya sobrado 2- MYGICA 1200: Lei muy buenos comentarios de el, pero tambien alguna que otra decepcion, me despierta alguna duda si al ser chino los menus y el sistema de navegacion esta en español 3- MK818: Este quiza sea el mas desconocido pero me gusta por que trae camara integrada y como tengo famila lejos me vendria de lujo. Que os parecen???? acepto recomendaciones. y una cosa en los 3 casos queria que me informaseis sobre las opciones de teclados o si se con el smartphone llega. y las opciones de camara tambien Un saludo y GRACIAS ![]() Última edición por CEIVE Día 10/06/14 a las 14:20:06 |
|
|
||||
|
||||
yo pienso una cosa...no soy muy ducho en estos temas,pero por la poca experiencia que tengo creo que merece la pena comprar algo bueno y luego los perifericos mas bien al gusto...me explico...
prefiero comprar el minix x8 que sé que se va a manejar con soltura las aplicaciones,paginas etc,tiene una buena capacidad de almacenaje,y una buena ram entre otras cosas y ya comprar yo por separado webcam,el teclado,raton...que los hay muy majos y no tienen por que ser caros... yo por ejemplo ya con un teclado con trackball me vale y tengo mi centro multimedia de puta madre para mi salon.un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi porque ya que estaba que me durara y tuviera las mejores opciones posibles, aunque claro eso ya depende de cada uno y de lo que se quieran gastar...
|
|
Me estais convenciendo con el X8, ademas a parte de las conjuntas vi alguna pagina china con muy buenas ofertas por 115
http://www.geekbuying.com/item/MINIX...ampaign=328163 Que os parece??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|