|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido del S4
bueno amigos, despues de casi un año con el s4, me cambio... habia hecho un tema para comentar mis intenciones de cambiarlo y que me interesaba el iphone 5s... bueno, me arrepenti... jajajaja me compre el s5...
mas que nada quiero dar las gracias a todo aquel que participa activamente en este foro y que hacen de este el mejor foro de soporte Android. a los desarrolladores, a los admin, a los usuarios, etc. muchas gracias a todos, espero me espere un buen futuro en el otro lado del foro. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidxandres su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi, que te vaya bonito. Pero a mi entender, sales de Malaga para meterte en Malagon.
Yo Samsung ha muerto para mi. Tanto knox y bloatware que ocupa mas de la mitad de la memoria han terminado por cansarme. Repito, es mi humilde opinion. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi
|
||||
|
||||
|
Si no te mola avisame y te lo cambio por mi s4 bl jejeje que vaya bonito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que lo dejas?
|
||||
|
||||
|
Hola. .pues yo aprovecho también. .para deciros que me pasé al s5 cuando salió...
Pero bueno como somos vecinos ..pues paso a leeros a menudo..asi que estoy al loro.. Un abrazo. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntarte. Ha merecido la pena el cambio de S4 a S5. Yo como usuario de S4 y veo las características de s5 por internet y eso, y la verdad es que no veo que merezca la pena cambiar. Oye que al igual estoy equivocado, cada uno tiene su opinión.Solo me gustaría saber tu opinión ya que has hecho el cambio. Solo por curiosidad ;)
|
|
||||
|
||||
|
para responder dudas de varios....
no espere el iphone 6 porque a mi pais (chile) llega con mucho retraso (sale en septiembre y llega en diciembre), ademas, he probado el 5s y el 5c y la verdad es que la pantalla no se me ajusta y no veo que novedad o beneficio aporta que no me entregue android... he tenido toda la gama Galaxy S, he pasado cada año al nuevo y por caracteristicas no se aprecia mucho la diferencia, PERO: la pantalla es de mejor calidad tiene MUCHA mas fluidez (no se cuelga NADA) la camara es bastante mejorada el sensor de huellas es algo muy util para privacidad el lector de ppm es muy util si te ejercitas TRAE GARANTIA DE SAMSUNG POR SI SE ROMPE TU PANTALLA (sea accidente o lo que sea, samsung te la repara 1 vez durante el primer año GRATIS!) me agrada mas el material de la carcasa trasera, no se ralla con la mirada la bateria dura bastante mas (solo en el 1er dia lo comprobe) el modo ULTRA AHORRO Y AHORRO estan muchisimo mas optimizados (ultra ahorro = 12 dias) resistente al agua... en mi pais es invierno, viene muy bien poder sacar el celular en una tormenta sin preocupaciones. nose que otro dato podria aportar... sinseramente, la gente que habla mal del s5 es porque no lo tiene.... y el que considere que no merece la pena el cambio... bueno, depende de cada uno, las necesidades cambian en las personas, a mi se me presento una buena oportunidad de cambiarlo y la aproveche, no me arrepiento para nada! pd: ademas de la garantia de la pantalla y la de la tienda, tengo garantia adicional por 1 año por robo con violencia, daño y cambio automatico a la 2da vez que se envie al servicio tecnico. Pd. lo cambie porque tenia el s4 ya casi un año, ultimamente lo usaba sin protectores y nada para ver si me "reencantaba" y no funciono, me aburrio, se estaba desvalorizando mucho y considere renovarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidxandres su comentario: | ||