HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
koletas koletas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

[ Wifi ] Universidad de Murcia

Hola compañeros, tengo mi hero nueva, la saqué a pasear por la uni y chupar un poco de wifi...

Bueno, la señal la encuentra perfectamente, el problema me surge cuando quiero conectarme debo hacer unas maniobras, intentaré explicarme lo mejor posible:

Supuestamente hay 2 redes, una cerrada y la otra abierta.
La abierta te conectas y te manda a una pagina, que te dice que debes de conectarte a la cerrada, y debes seguir unos pasos para poder hacerlo.

1.- Te dice que segun sea el aparato que uses ( pc, pda, iphone ) cliques en el, si no me equivoco ( que puede ) el hero es tipo iphone... Bueno pues seleccionandolo, me llevaba a una pagina que me decia que debia rellenar un formulario, ese formulario me lo mandan en un archivo llamado [ eduroam-iphone.php ] y cuando intento instalarlo me dice que no puedo ejecutarlo

Entonces....la Hero es tipo iphone...y si es así...no puedo ejecutar el *.php¿?

Alguna solución ¿?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
pues no se, yo no me he conectado nunca...pero has de saber que hero lleva ANDROID y iphone MAC

luego partiendo de ahi, creo que el php llevara codigo unix dentro o algo asi que no sea compatible con android...

luego pruebo a ver...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
habia un hilo por ahí que explicaba como hacerlo,pon el buscador : eduroam
yo desistí al final por hacerlo porque no me apetceía hacer tanto lio,pero es posible!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo también soy de Murcia y se a lo que te refieres, solo que no llegué a probarlo en su día, pero me parece que te has de conectar mediante proxy ya que tienen montada una Intranet, así que todas las conexiones que salgan de la Intranet deben pasar por el proxy.

PHP es un lenguaje de programación WEB... cuando en la barra de direcciones veas la terminación .php significará que el cliente (osea tú) está ejecutando un archivo PHP en el servidor.

¿Por qué te da la opción de descargar el archivo? Una de dos, el servidor no soporta PHP o no tiene asignada la extensión .php para ejecutar el script, o se modificó la cabezera para forzar la descarga.

Esto último es relativo, ya que no hay que fiarse de las extensiones, sino de las cabeceras, pero esto ya es otro tema a tratar :P .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /