|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMPRO NOTE.3 o GALAXY S5 estropeado , inutilizable o como se encuentre
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO NOTE.3 o GALAXY S5 estropeado , inutilizable o como se encuentre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: NECESITO UN NOTE.3 o GALAXY S5 en cualquier estado que se encuentren , roto , ahogado , aplastado , inutilizable o como este. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: NO ME INTERESAN TERMINALES QUE TENGAN UN ROSE O UNA RALLITA , ÚNICAMENTE ME INTERESA SI ESTA ESTROPEADO , INUTILIZABLE * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por thetraveler Día 10/06/14 a las 08:43:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR , RECORDAD QUE ÚNICAMENTE ME INTERESAN ROTOS.
ESTROPEADOS , INUTILIZABLES , ETC no como nuevos , no apenas un rose , no con un toquesito , no marquitas detrás , etc
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo buscando estos modelos estropeados.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||